Ningún virus por sí solo es letal. Ni el zika ni el Ébola ni el vih ni la gripe aviar, etc.
Cualquier virus necesita de un detonador tóxico y de otros patógenos para ser letal. Los patógenos siempre “trabajan en equipo” y cada uno realiza su función concreta. El problema es que en la medicina clásica en cuanto detectan un patógeno ya piensan que es el único causante de una enfermedad y digamos que éste es la “punta del iceberg” y no dan importancia al resto de patógenos que pueden estar infectando a la persona.
El 95% de los virus se inactivan simplemente con el consumo de plata coloidal.
La plata coloidal es atóxica y su consumo es totalmente seguro; es un potente germicida que favorece la regeneración de tejidos, la curación de heridas etc.,….la plata coloidal es como un segundo sistema inmunológico que trabaja contra virus, bacterias y protozoos.
No hay porqué alarmarse con respecto al virus zika ya que su infección no es letal y su inactivación es muy fácil, NO ENTENDEMOS por qué quieren generar pánico por un patógeno que realmente no es peligroso.
Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association
En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.
Para cualquier consejo médico acuda a su médico!