Terapia Clark: salud y prevención para todas las edades.

 

Con este método de salud, desarrollado por la Dra. Hulda R. Clark, es posible mejorar nuestro estado físico y mental simplemente eliminando los dos factores básicos de nuestros desequilibrios: patógenos y tóxicos.

Actualmente la mayor parte de la población se encuentra con un sistema inmunológico débil debido al cúmulo de tóxicos que nos rodean a nivel ambiental, alimentario, etc.

Esta debilidad inmunológica hace que seamos propensos a una excesiva proliferación de patógenos que pueden acabar generando una enfermedad.

La base pues de la Terapia Clark es la desintoxicación de nuestro organismo y la eliminación de esos patógenos por medios naturales.

Este método puede ser usado como preventivo, pero también para mejorar numerosas sintomatologías para las que la medicina convencional no tiene respuesta.

VER PRODUCTOS CLARK EN LA TIENDA DRCLARK.COM
Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com