Terapia Clark en hipertensión arterial y trastornos renales.


 

La hipertensión se ha convertido en uno de los problemas de salud más importantes en las sociedades occidentales desarrolladas.

El enfoque estándar es tratarlo con betabloqueantes u otros fármacos, de los cuales muchos de ellos, aunque regulan la presión arterial, han demostrado ser ineficaces para prolongar la vida de los pacientes; otros tienen efectos secundarios graves. Pero… ¿Es posible controlar la presión arterial alta con un enfoque natural?

La Dra. Hulda Clark trataba de encontrar las verdaderas causas de las enfermedades y eliminarlas, permitiendo que el cuerpo se cure a sí mismo.

Este método, por supuesto, también funciona en el caso  de  la  hipertensión,  que  probó  en   un   gran número de  pacientes.  En  este  pequeño libro se detalla el protocolo que le ayudará a conseguir tener la presión arterial normal de forma natural.

 

Si quieres saber más sobre la terapia Clark entra en: http://terapiaclark.info/

Si quieres descargar el libro en español y de manera gratuita, pincha AQUÍ. O si lo prefieres en portugués, pincha AQUÍ.

VER PRODUCTOS CLARK EN LA TIENDA DRCLARK.COM
Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com