TERAPIA CLARK EN ARTERIOESCLEROSIS Y VARICES TERAPIA DOCTORA CLARK

Terapia Clark en Arterioesclerosis y varices


 

La arterioesclerosis es a menudo silenciosa y asintomática, hasta que ocurre un desastre. Se considera que es el factor principal para las enfermedades cardíacas y para otras dolencias, a menudo fatales.

A las varices se las trata como si fuesen poco más que una molestia y que simplemente se pueden tratar quirúrgicamente, pero son una muestra de que a nivel circulatorio tenemos problemas subyacentes más graves.

A menudo pensamos en el colesterol en relación con la arterioesclerosis, pero hay muchos factores que contribuyen: alta homocisteína, procesos de inflamación, o el exceso de ingesta de proteínas (que también se metabolizan mal). Este pequeño manual le da una guía exacta a seguir para cuidar de estos factores y tener un sistema circulatorio sano y fuerte.

 

Si quieres saber más sobre la terapia Clark entra en: http://terapiaclark.info/

Si quieres descargar el libro en español y de manera gratuita, pincha AQUÍ. O si lo prefieres en portugués, pincha AQUÍ.

VER PRODUCTOS CLARK EN LA TIENDA DRCLARK.COM
Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com