El herpes labial es una infección viral que se activa periódicamente cuando las defensas están bajas provocando ampollas pequeñas y dolorosas, conocidas comúnmente como calenturas, que tardan unas dos semanas en curarse; algunos de los factores que desencadenan la aparición de calenturas son:

-Estrés

-Variaciones hormonales debidas al ciclo menstrual o al embarazo

-Exposición prolongada al sol o a viento fuerte

-Infecciones virales como gripe y resfriado

-Tratamientos con corticoides

-Cansancio

-Lesiones en la piel

 

Es un hecho ampliamente conocido y documentado que parásitos externos como piojos, pulgas y garrapatas pueden ser transmisores de enfermedades infecciosas como el tifus, la peste bubónica o la enfermedad de Lyme; de forma análoga, según la doctora Hulda Clark, los parásitos internos como tenias, oxiuros o ascárides son portadores de virus como los del herpes simple tipo 1 y tipo 2, por lo que para evitar brotes de herpes lo más importante es mantener una baja carga parasitaria; otra razón por la que los parásitos favorecen la aparición de brotes de herpes es que bajan las defensas del organismo debido a que segregan sustancias inmunosupresoras para evitar ser destruidos por el sistema inmunológico. La doctora Clark desarrolló dos protocolos desparasitantes altamente eficaces: uno de amplio espectro a base de tintura de nogal negro, ajenjo y clavo y otro específico para ascárides y oxiuros a base de cisteína, Q10 y aceite ozonizado, pues la tintura de nogal, el ajenjo y el clavo no son efectivos frente a ascárides y oxiuros; es muy importante tener en cuenta que hay que hacer los dos protocolos, pero no a la vez, primero uno y después otro, pues ambos actúan sobre parásitos distintos; por tanto, NO SON INTERCAMBIABLES SINO COMPLEMENTARIOS.

Si quieres saber en detalle cómo es el protocolo desparasitante de amplio espectro de tintura de nogal negro, ajenjo y clavo, pulsa AQUÍ.

Si quieres saber en detalle cómo es el protocolo desparasitante específico para ascárides y oxiuros, a base de cisteína, Q10 y aceite ozonizado, pulsa AQUÍ.

El aceite ozonizado es lo único efectivo para destruir huevos de ascárides y oxiuros, pues la cubierta de estos es muy resistente y solo es posible dañarlos haciendo que el ozono atraviese la cubierta y los oxide mediante la administración de aceite ozonizado. Es importante destruir los huevos, pues de poco o nada sirve matar a los parásitos si los huevos permanecen indemnes y eclosionan al cabo de dos semanas. El aceite ozonizado debe ser preparado en el momento, de lo contrario no es eficaz, por eso los aceites ozonizados que se venden en farmacias para el tratamiento de úlceras y otras afecciones cutáneas NO SON APTOS para destruir huevos de ascárides. Para poder obtener un aceite ozonizado capaz de destruir los huevos de ascárides es necesario el ozonizador Oxygenius. Lo puedes adquirir pulsando AQUÍ. Los huevos de otras especies de parásitos son fácilmente destruidos por el clavo.

Después de las desparasitaciones es importante fortalecer la inmunidad antiviral suplementando a diario con Vitamina A y Vitamina D.

En caso de sufrir un brote, apenas se empiecen a sentir los primeros síntomas hay que tomar una combinación de Vitamina C, Cayena, Zinc y Lisina dos veces al día.

La lisina también es eficaz aplicada por vía tópica; basta con abrir una cápsula, mezclar el contenido con un poco de agua y aplicar la pasta resultante sobre la zona afectada.

Si se dispone de Varizapper es recomendable usarlo durante una hora al día, pues ayuda a frenar la replicación viral y además fortalece las defensas; el Varizapper no debe ser usado por mujeres embarazadas ni personas con marcapasos; por último, es importante destacar que EL VARIZAPPER NO AFECTA NEGATIVAMENTE A LA MICROBIOTA INTESTINAL.

 

PROTOCOLO PROFILÁCTICO PARA FORTALECER LA INMUNIDAD ANTIVIRAL

Tomar con el desayuno:

-2 perlas de 4000 IU de Vitamina A Dr. Clark

-2 perlas de 1000 IU de Vitamina D Dr. Clark

 

PROTOCOLO PARA FRENAR LA REPLICACIÓN VIRAL DURANTE UN BROTE DE HERPES

Tomar 30 minutos antes del desayuno con medio vaso de agua:

-8 cápsulas de Lisina Dr. Clark

 

Tomar con el desayuno:

-1 cápsula de Vitamina C Dr. Clark

-1 cápsula de Zinc Dr. Clark

-1 cápsula de Cayena Dr. Clark

 

Tomar 30 minutos antes de la cena con medio vaso de agua:

-8 cápsulas de Lisina Dr. Clark

 

Tomar con la cena:

-1 cápsula de Vitamina C Dr. Clark

-1 cápsula de Zinc Dr. Clark

-1 cápsula de Cayena Dr. Clark

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com