¿Qué patologías trata la Terapia Clark?
En principio se puede tratar cualquier patología, desde las más leves a las más graves, porque para la doctora, la causa de la mayoría de éstas, son siempre patógenos (aunque no los mismos en cada patología), además de tóxicos, tanto a nivel celular como sistémico.
En su primer libro “La cura para todas las enfermedades”, que actualmente se llama «La curación es posible», la Dra. Clark hace referencia al origen y tratamiento de innumerables patologías, desde la artritis al cáncer, pasando por otras como la psoriasis, esclerosis múltiple, otitis, cistitis, infertilidades, etc.
En ningún caso, el protocolo Clark puede dañar a ningún paciente, por grave que esté.
Además, la terapia Clark se puede utilizar sin estar enfermo, por ejemplo, para mejorar el rendimiento de atletas de élite. Está probada su eficacia en futbolistas, tenistas, gimnastas y nadadores profesionales.
La terapia Clark, también tiene buenos resultados en patologías diagnosticadas como psiquiátricas.
Como bien dijo la Dra. Clark: «Eliminando del organismo parásitos y tóxicos podemos detener o ralentizar la evolución de prácticamente todas las enfermedades y, en un alto porcentaje, eliminarlas completamente».