Se calcula que un 70 por ciento de las mujeres en edad fértil sufre dolor menstrual, trastorno que sin lugar a dudas resta calidad de vida. Aunque el dolor menstrual puede ser aliviado de forma rápida y efectiva mediante la toma de antiinflamatorios o AINEs, dicho tratamiento dista mucho de ser idóneo, pues tales fármacos causan frecuentemente problemas como sangrado gastrointestinal, sobrecarga de la función hepática y problemas renales. Debido al paradigma sanitario imperante en la actualidad, el tratamiento del dolor mediante corrientes eléctricas o campos magnéticos es hoy muy minoritario, a pesar de que a principios del siglo XX la electroterapia era muy popular y gozaba de prestigio, pero perdió importancia y cayó en el olvido debido a la publicación del Informe Flexner, un dosier financiado por el magnate petrolero John D. Rockefeller (1839-1937) con el objetivo de promover una medicina basada exclusivamente en el uso de fármacos sintéticos de origen petroquímico. El Informe Flexner tuvo como consecuencia directa que la homeopatía, la osteopatía, la medicina herbal y la electroterapia cayeran en descrédito y dejaran de estudiarse en las universidades.

De acuerdo a nuestra experiencia, el campo magnético generado por mBox hace desaparecer el dolor menstrual de forma espectacular a los pocos minutos; las frecuencias específicas que se deben usar son 12 Hz durante el día y entre 4 y 10 Hz por la noche.

mBox es un generador de campos electromagnéticos de baja frecuencia desarrollado por la Dr. Clark Research Association después de seis años de investigaciones. Las células sanas tienen un potencial eléctrico determinado que pierden cuando están enfermas o sobrecargadas por tóxicos. mBox emite campos electromagnéticos de baja frecuencia que restauran el potencial eléctrico celular, haciendo que las células vuelvan a funcionar correctamente. Todas las frecuencias emitidas por el mBox son beneficiosas para nuestro organismo ya que favorecen la permeabilidad en las membranas celulares por lo que mejora la entrada de nutrientes vitales en las células y aumenta la expulsión de desechos tóxicos.

La aplicación del mBox favorece el correcto intercambio iónico, intra y extracelular que se ve muy afectado debido a la constante exposición a ondas electromagnéticas a que estamos sometidos debido a las antenas de telecomunicaciones.

Es un dispositivo ideado y concebido para mejorar el estado de salud en general, prevenir la aparición de enfermedades y acelerar la recuperación en caso de lesiones, cirugías o infecciones. mBox es útil para tratar problemas del aparato locomotor, sistema nervioso, sistema circulatorio, sistema respiratorio, aparato digestivo, sistema inmunológico, sistema genitourinario y sistema auditivo.

La aplicación del mBox es compatible con cualquier tipo de terapia y, en muchos casos, potencia el efecto de otros tratamientos a base de plantas, vitaminas, homeopatía, etc.

Una de las grandes ventajas de mBox es su pequeño tamaño (35x75x12 mm) y reducido peso (23 gr), diseñado así para poder llevarlo con nosotros durante todo el día y la noche y así multiplicar la efectividad. mBox no tiene como finalidad reemplazar al Varizapper, sino complementarlo.

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com