El Magzapper emite pulsos magnéticos de alta intensidad. En el lugar donde lo apliquemos estamos eliminando patógenos en esa zona, patógenos inclusive que están en estado latente, es decir que se han refugiado en un órgano intoxicado y no tenemos acceso a ellos de otra manera, con el magzapper sí.
Ayuda a subir el sistema inmunológico y cambia la polaridad a norte en la zona, en caso de que sea una zona con polaridad sur o una zona enferma. En esa zona enferma de polaridad sur es donde hay crecimientos anómalos; si la polaridad es norte no es posible que haya esos crecimientos, por eso es muy importante cambiar la polaridad de las zonas.
La acción del magzapper penetra hasta una profundidad de 23 centímetros. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la penetración es bastante alta, si nos lo ponemos en el hígado simplemente está actuando prácticamente en toda la profundidad del hígado.
Es importante que siempre se aplique por la cara N tocándonos a nosotros para meternos polaridad norte. El magzapper puede trabajar hasta con 6.000 gauss, y de esta forma podemos eliminar patógenos que están escondidos. Esto no sucede con los imanes fijos que se utilizan en muchas terapias, aunque sean imanes de neodimio muy potentes porque no van a penetrar tanto como el magzapper que son 23 centímetros.
El magzapper se puede aplicar sobre cualquier zona, mama, genital, riñones, hígado, etc…
Puedes adquirir el Magzapper en: 
LIBRO EN PAPEL: “Terapia Clark. Salud y Prevención para todas las edades”. Ignacio Chamorro Balda
Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association
En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.
Para cualquier consejo médico acuda a su médico!