Más de la mitad de las mujeres experimenta a lo largo de su vida algún trastorno ginecológico como endometriosis, ovario poliquístico, miomas uterinos, síndrome premenstrual o infertilidad. De acuerdo a las investigaciones de la doctora Clark, los problemas ginecológicos siempre son debidos, total o parcialmente, a parásitos; aunque la mayoría de médicos lo desconozca, los parásitos son, sin lugar a dudas, uno de los mayores enemigos del aparato reproductor femenino.

Los parásitos intestinales afectan al aparato reproductor femenino debido a que segregan sustancias que pasan a la sangre y alteran el equilibrio hormonal, provocando cambios estructurales en ovarios y matriz, dificultando la ovulación, la fecundación, la implantación del embrión, interfiriendo con el desarrollo embrionario y fetal e incrementando la probabilidad de sufrir embarazos ectópicos, abortos espontáneos, partos prematuros o eclampsia. En ocasiones, debido a la proximidad entre el ano y la vulva, los parásitos consiguen ascender por la vagina, colonizando matriz y trompas de Falopio, agravando el problema. Como colofón a todo lo anterior, es importante destacar que los vómitos del embarazo son casi siempre un intento del organismo para expulsar parásitos y evitar así que dañen al embrión o al feto.

Teniendo en cuenta todo lo antes expuesto, resulta obvio que todas aquellas mujeres que sufren algún tipo de problema ginecológico tienen que desparasitarse periódicamente; de hecho, muchas mujeres con problemas de fertilidad han logrado quedarse embarazadas tras seguir un tratamiento desparasitante. Hace más de 30 años la doctora Clark desarrolló un protocolo desparasitante de amplio espectro a base de tintura de nogal, ajenjo y clavo; si quieres conocer en detalle dicho protocolo pulsa AQUÍ; una vez realizado el protocolo desparasitante hay que hacer un recordatorio semanal para evitar reinfecciones con una cucharada sopera de ClarkFx Todo-en-Uno; puedes conseguirlo pulsando AQUÍ. Es importante que la pareja también se desparasite a fin de evitar nuevos contagios y reinfecciones.

Conviene aclarar que, por precaución, no recomendamos realizar un tratamiento desparasitante durante la gestación.

Tras más de dos décadas ayudando a personas de toda condición a recuperar la salud, puedo afirmar categóricamente que una de las cosas más importantes que podemos hacer para estar más sanos es mantener el organismo limpio de parásitos.

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com