En los últimos años se han publicado multitud de estudios que indican una clara relación entre la exposición a las ondas electromagnéticas emitidas por antenas de telecomunicaciones y problemas de salud como enfermedades cardiovasculares, enfermedades cutáneas, fatiga, trastornos del sueño, pérdida de memoria, irritabilidad, trastornos visuales, problemas auditivos, depresión y mareos; también hay indicios de que algunas ondas electromagnéticas emitidas por antenas de telefonía móvil pueden hacer que determinados microorganismos, que en condiciones normales no son peligrosos, se activen y se vuelvan patógenos. En el caso de los parásitos, hemos comprobado que, en los últimos tiempos, muchos han acelerado su ciclo vital, es decir, se ha reducido el tiempo que transcurre desde que eclosiona el huevo hasta que el parásito se hace adulto, lo que obliga a desparasitarse con más frecuencia.

 

Actualmente se está investigando la aplicación de campos magnéticos en la industria cervecera y vinícola para acelerar la velocidad con que las levaduras llevan a cabo la fermentación, es decir, la conversión de glucosa en alcohol; también se han publicado bastantes estudios en los que se ha comprobado que LOS CAMPOS MAGNÉTICOS ESTIMULAN EL CRECIMIENTO CELULAR DE HONGOS Y LEVADURAS. Resulta bastante llamativo el hecho de que se haya disparado la incidencia de infecciones fúngicas en todo el globo; de acuerdo a una revisión publicada en The Lancet en enero de 2024, LAS INFECCIONES POR HONGOS CAUSAN YA 3,8 MILLONES DE MUERTES ANUALMENTE EN TODO EL MUNDO, MÁS QUE LA MALARIA Y LA TUBERCULOSIS JUNTAS.

 

Así como hay ondas electromagnéticas que activan el crecimiento de microorganismos, hay determinados tipos de corriente eléctrica que ejercen el efecto contrario, por lo que pueden ser utilizadas para eliminar patógenos del organismo; es el caso de la corriente generada por el Varizapper, que es de 32000 hercios y salida cien por cien positiva. La eficacia del Varizapper para combatir infecciones ha sido estudiada y contrastada desde hace más de cuarenta años. Además de matar parásitos, protozoos, hongos, bacterias y virus, el Varizapper fortalece el sistema inmunológico y aporta polaridad norte al organismo, por lo que ayuda a contrarrestar los efectos de las contaminación electromagnética, pues esta última hace que las células adquieran polaridad sur y enfermen. El Varizapper no debe ser usado por mujeres embarazadas ni personas con marcapasos. Por último, es importante destacar que EL VARIZAPPER NO AFECTA NEGATIVAMENTE A LA MICROBIOTA INTESTINAL.

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com