informirana-voda-sport-840x410Científicos de San Petersburgo descifraron el misterio del agua estructurada, lo cual habría sido una de las razones del extraordinario éxito de los atletas chinos en los Juegos Olímpicos de Pekín en el año 2008.

Científicos del Saint Petersburg’s Physical Culture Research Institute han descubierto cómo preparar agua estructurada igual a la que consumían los atletas chinos en el año 2008 durante los preparativos y las competiciones de los Juegos Olímpicos.

El profesor Konstantin Korotov, director del mencionado instituto, sostiene que sus colegas desarrollaron un dispositivo con un filtro especial que estructura el agua. Los efectos positivos del agua preparada de este modo ayudan a mejorar el funcionamiento del metabolismo, lo que aumenta considerablemente el rendimiento de los deportistas de primer nivel y simultáneamente reduce el tiempo necesario para la regeneración después del entrenamiento y de los partidos en un 15-20 por ciento.

La acción del agua fue probada en atletas de la Olympic Reserve School in Saint Petersburg, con el fin de demostrar los efectos extraordinarios de agua.

El profesor Korotov señaló para la agencia de noticias Itar-Tass que “los resultados de la investigación serán enviados al Ministerio de Deportes de Rusia”. “Estamos continuando con la investigación en los competidores que se preparan para los Juegos Olímpicos.”

“Francamente no esperábamos que fuera tan grande el impacto del agua modificada en el organismo de los atletas de primer nivel. Realmente es un resultado extraordinario”, añadió…

El profesor Sergey Glushakov, miembro del equipo y empleado también en el Physical Culture Research Institute agregó que el consumo de agua informada no es considerado dopaje, por eso esta forma de estimular el funcionamiento del organismo está completamente a salvo de las agencias que controlan las sustancias prohibidas.

Olimpijske-igre-Peking

Los atletas chinos fueron uno de los equipos más exitosos de los Juegos Olímpicos de Pekín con más de 100 medallas, de las cuales 51 fueron de oro. Una de las piedras en este mosaico probablemente haya sido el consumo de agua modificada.

De este modo los científicos rusos creen que el agua informada ayudará a los atletas locales en las competiciones futuras.

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

MADRID:
C/ San Bernardo, 99. Entreplanta 2. 28015 Tel.914453829. Mail: natureandclark@drclark.es. Web: www.drclark.es

OTROS DISTRIBUIDORES

GRANADA:
C/ Málaga, 8 bajo Huetor Tajar. Tel. 958333194-607672725 Mail: fikios@yahoo.es

MÁLAGA:
C/ Virgen de Gracia, 11. Alhaurín El Grande. Tel. 952596511

LAS PALMAS DE G.C:
C/ Castillejos, 52. 35010 Las Palmas de G.C. Tel. 928250844 Mail: terapiaclarkcanarias@gmail.com

SEVILLA:
C/ Amapola, 18. 41400 Écija. Tel. 954024644 Mail: clinica@franserrano.com