.
.
DESTILADORA DE AGUA
.
.
El agua contiene todo tipo de metales pesados y otras sustancias no deseadas. La doctora Clark en su libro “La cura y prevención de to- dos los cánceres” expone que lo primero y más importante para tratar de frenar un proceso degenerativo es utilizar agua que no contenga cloro, ni los agentes inmunosupresores principales.
La destilación es un proceso sencillo y barato de obtener agua libre de tóxicos que comprometen nuestra salud.
Beber y cocinar con agua destilada es fundamental para cualquier persona que pretenda mantener la salud y sobre todo para aquellas que sufren procesos degenerativos.
MANEJO DE LA DESTILADORA DE AGUA
- Echamos agua en la cuba de la destiladora hasta llegar a la línea indicada con la palabra FULL.
- Colocamos el filtro de carbono. Primero metemos la lengüeta en su posición y después introduciremos el otro extremo hasta que oigamos un“click” que nos indicará que ha encajado correctamente.
- Colocamos la tapa superior sobre la base de la destiladora y conectamos el cable de la tapa a la conexión que hay en la base.
- Ponemos la jarra de cristal bajo la salida de agua que se encuentra en el filtro de carbono. Conectamos la destiladora a la corriente eléctrica y pulsamos el botón de encendido.
La duración del proceso es de 4 horas para cada 4 litros de agua (máxima capacidad del aparato). También podemos destilar una menor cantidad de agua si lo deseamos, siendo menor el tiempo de destilación.
Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association
En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.
Para cualquier consejo médico acuda a su médico!