Hoy en día la polución ambiental es ubicua, hay contaminantes por doquier; que se hallan detectado microplásticos y pesticidas en el hielo de la Antártida, una zona deshabitada donde no se realiza ningún tipo de actividad industrial ni agropecuaria, da una clara idea de la magnitud del problema; es indiferente en donde vivamos, en todos los rincones del planeta Tierra estaremos expuestos a microplásticos y otros contaminantes; se calcula que ingerimos semanalmente unos 5 gramos de plástico, una cantidad equivalente a la contenida en una tarjeta de crédito.

Los altos niveles de contaminación ambiental  que hay actualmente en el mundo tienen como consecuencia un aumento de la incidencia de cáncer, alergias, enfermedades autoinmunes, infertilidad, hipotiroidismo, autismo, EPOC e infarto de miocardio.

En Dr. Clark Research Association tenemos la firme convicción de que los nutrientes y las plantas son indispensables para poder hacer frente con éxito a los problemas de salud propios del mundo actual, por lo que hemos creado bodyDetox, una avanzada fórmula de última generación, resultado de diez años de investigaciones, desarrollada específicamente para potenciar la eliminación de todo tipo de contaminantes ambientales como microplásticos, pesticidas, dioxinas, policlorobifenilos (PCBs), bisfenol A, ftalatos, metales pesados, óxido de grafeno, etcétera; bodyDetox contiene Cordyceps sinensis, trébol rojo, psilio, cardo mariano, bardana, diente de león, ajo, hilo de oro, malvavisco, chuchupate, alga kelp, acedera, jengibre, cártamo y fitoplancton.

bodyDetox es especialmente recomendable en los siguientes casos:

  • Después de un ciclo de quimioterapia.
  • Después de extraer amalgamas dentales, a fin de favorecer la excreción del mercurio residual que queda en el organismo.
  • En personas de más de 60 años, pues con la edad aumenta la carga tóxica del organismo.
  • En personas con problemas renales y hepáticos.
  • En personas que viven en ciudades con mucho esmog debido al tráfico.
  • En personas que viven en zonas agrícolas en donde se fumiga con pesticidas.
  • Como desintoxicante en personas que han abusado del cannabis durante años.
  • Como desintoxicante en personas que han fumado mucho.
  • En personas que trabajan con disolventes, como pintores.
  • En Bomberos y agentes de tráfico.
  • En personas que han sufrido efectos adversos tras ser inoculadas con vacunas contra la COVID-19.

Para beneficiarse de las propiedades de bodyDetox lo más recomendable es tomar dos cápsulas diarias, una con el desayuno y otra con la cena

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com