En los últimos años se ha hablado mucho de las estelas químicas o chemtrails; la versión oficial defendida y difundida por los principales medios de comunicación es que se trata simplemente de vapor de agua condensado procedente de los gases de escape de aviones; sin embargo, hay científicos y periodistas disidentes que sostienen que las estelas dejadas por aviones contienen multitud de sustancias químicas que se liberan a la atmósfera con la finalidad de influir sobre el clima, especialmente para provocar sequías con las que arruinar a los agricultores y forzarlos a que vendan sus parcelas a fondos de inversión que quieren controlar por completo la producción de alimentos a nivel global; resulta muy llamativo y sospechoso que en zonas donde se observan chemtrails a diario se hallan detectado concentraciones anormalmente elevadas de aluminio, bario, hierro y titanio  en terrenos de cultivo ecológico que no son fumigados ni fertilizados con productos químicos. Hay quienes afirman que los chemtrails son fumigaciones de sustancias tóxicas que se liberan a la atmósfera con la finalidad de enfermar a la población para promover la venta de medicamentos y enriquecer a las multinacionales farmacéuticas.

Aunque todavía queda mucho por esclarecer en lo que respecta a este problema, muchísimas personas nos han informado de que experimentan cansancio, dolor de cabeza, mareos, tos, ataques de asma, congestión nasal o insomnio los días en que hay tantos chemtrails en el cielo que este parece una hoja de papel cuadriculado; se trata de un problema real y bastante frecuente, a pesar de que la mayoría de profesionales sanitarios se nieguen a reconocerlo.

En Dr. Clark Research Association tenemos la firme convicción de que los nutrientes y las plantas son indispensables para poder hacer frente con éxito a los problemas de salud propios del mundo actual, por lo que hemos creado bodyDetox, una avanzada fórmula de última generación, resultado de diez años de investigaciones, desarrollada específicamente para potenciar la eliminación de todo tipo de contaminantes ambientales como microplásticos, pesticidas, dioxinas, policlorobifenilos (PCBs), bisfenol A, ftalatos, metales pesados, óxido de grafeno, etcétera; bodyDetox contiene Cordyceps sinensis, trébol rojo, psilio, cardo mariano, bardana, diente de león, ajo, hilo de oro, malvavisco, chuchupate, alga kelp, acedera, jengibre, cártamo y fitoplancton. El efecto de bodyDetox se ve potenciado si se combina con cardioMin, una fórmula a base de ácido fúlvico, sustancia que actúa como un poderoso desintoxicante.

De acuerdo a nuestra experiencia, aquellas personas cuya salud empeora durante los días en que se observan muchos chemtrails en el cielo, experimentan un alivio considerable al seguir este protocolo:

 

Tomar en ayunas:

-10 ml de cardioMin

-1 cápsula de bodyDetox

 

Tomar junto con la cena:

-1 cápsula de bodyDetox

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com