A finales de 2021 se empezó a inocular a millones de personas con las vacunas contra la COVID-19. Algunas de las personas vacunadas sufrieron efectos secundarios como trombosis, ictus, infarto de miocardio, alteraciones del ciclo menstrual y enfermedades autoinmunes como miocarditis, hepatitis autoinmune, anemia hemolítica y síndrome de Guillain-Barré, mientras que otras vieron agravadas patologías previas o empezaron a sentirse extremadamente fatigadas de forma permanente.

Buena parte de los efectos adversos producidos por la inoculación con vacunas contra la COVID-19 son debidos a que estas reprograman las células para que sinteticen PROTEÍNA ESPIGA, que es altamente trombogénica y proinflamatoria; sea como fuere, es muy difícil saber a ciencia cierta la verdadera causa de tales efectos adversos, pues se desconoce la composición exacta de dichas vacunas, aunque se ha comprobado que contienen ÓXIDO DE GRAFENO y METALES PESADOS.

En base a la experiencia acumulada en los últimos dos años podemos afirmar que los suplementos más eficaces para contrarrestar los efectos perjudiciales de la proteína espiga, así como del óxido de grafeno y los metales pesados, son la Cisteína, la Taurina, la Vitamina C, la Vitamina D, el Complejo B, el Selenio y el Zinc. La nattokinasa es una enzima proteolítica que es efectiva para bajar la inflamación, disolver los coágulos y degradar proteína espiga, sin embargo, hemos comprobado que otras enzimas proteolíticas como la tripsina, bromelaína y papaína producen el mismo resultado cuando se toman en combinación con cardioMin, un complemento a base de ácido fúlvico formulado específicamente para mejorar la salud cardiovascular. Por último, no podíamos concluir este artículo sin recomendar bodyDetox, una avanzada fórmula de última generación a base de Cordyceps sinensis, trébol rojo, psylium, cardo mariano, bardana, diente de león, ajo, hilo de oro, malvavisco, chuchupate, alga kelp, acedera, jengibre, cártamo y fitoplancton; bodyDetox potencia la eliminación de todo tipo de tóxicos de forma muy eficaz .

 

PROTOCOLO PARA ALIVIAR LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS COVID-19

Tomar 30 minutos antes del desayuno:

-10 ml de cardioMin

-2 cápsulas de 500 mg de Enzimas Digestivas Clark

-1 cápsula de 200 mcg de Selenio Dr. Clark

-1 cápsula de 30 mg de Zinc Dr. Clark

-1 cápsula de 500 mg de Taurina Dr. Clark

-1 cápsula de 500 mg de Cisteína Dr. Clark

-1 cápsula de bodyDetox

 

Tomar con la cena:

-2 perlas de 1000 IU de Vitamina D Dr. Clark

-1 cápsula de 1000 mg de Vitamina C Dr. Clark

-1 cápsula de 461 mg de Complejo B Dr. Clark

-1 cápsula de bodyDetox

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com