PARTICULARIDADES DE LA BOTELLA I9

  • AYUDA A EQUILIBRAR Y VITALIZAR
  • 30 AÑOS DE INVESTIGACION
  • TECNOLOGIA PREMIADA A NIVEL MUNDIAL
  • GARANTIA DE POR VIDA DE LA ETIQUETA “TP”
  • HECHA DE VIDRIO SIN PLOMO

Nuestro cuerpo está formado aproximadamente por un 70% de agua, llegando al 80% en el cerebro y al 90% en la sangre La calidad del agua que ingerimos es de vital importancia.

El doctor Masaru Emoto, licenciado en Medicina Alternativa en Japón, dedico parte de su vida a la investigación del agua y consiguió demostrar cómo los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua. Sus trabajos de investigación procedentes del análisis del agua de diferentes partes del mundo mediante resonancia magnética, están recogidos en un precioso libro llamado “Los Mensajes del Agua” en el que podemos ver las magníficas imágenes del agua cristalizada influenciada por diversos factores como la música, las palabras o la consciencia de las personas.

Botella i9

Botella de agua informada “i9” es una maravillosa forma de utilizar las investigaciones de Masaru Emoto para disponer en casa de una forma sencilla de agua pura.

El “corazón” de la botella de agua informada “i9″ es una tecnología reconocida mundialmente, y respaldada por 30 años de investigación e innovación y por más de 90 premios y reconocimientos internacionales. Esta tecnología es capaz de restablecer las propiedades originales del agua revitalizándola, y haciendo que  recupere su estructura molecular natural, es decir la del “agua viva”, y se vuelve más suave y agradable de beber.

El Instituto de Electrofotónica de Berlín, que ha emitido un certificado para la botella “i9″, comparó el estado energético del agua contenida en esta botella con el de otra botella corriente a través de extensas pruebas realizadas con una cámara GDV (Visualización por Descarga de Gas) parecido a la Bioelectrografía. Estas pruebas revelaron que la emisión de fotones es un 6% más alta en el agua contenida en la “i9″ que en la botella control, lo que sugiere que el agua analizada de la botella “i9″ nos proporciona un nivel de energía más alto, y que beber el agua de la botella “i9″ mejora el campo energético humano en un 12% y reduce los niveles de estrés en un 25%, en comparación con el agua bebida de la botella control.

La botella informada “i9″ es apropiada para usar con bebidas calientes o frías. La tecnología que lleva incorporada no se agota ni es necesario recargarla.

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

MADRID:
C/ San Bernardo, 99. Entreplanta 2. 28015 Tel.914453829. Mail: natureandclark@drclark.es. Web: www.drclark.es

OTROS DISTRIBUIDORES

GRANADA:
C/ Málaga, 8 bajo Huetor Tajar. Tel. 958333194-607672725 Mail: fikios@yahoo.es

MÁLAGA:
C/ Virgen de Gracia, 11. Alhaurín El Grande. Tel. 952596511

LAS PALMAS DE G.C:
C/ Castillejos, 52. 35010 Las Palmas de G.C. Tel. 928250844 Mail: terapiaclarkcanarias@gmail.com

SEVILLA:
C/ Amapola, 18. 41400 Écija. Tel. 954024644 Mail: clinica@franserrano.com