La terapia Clark te puede ayudar a combatir la ansiedad

La ansiedad es causada por una alteración del metabolismo neuronal debido a un exceso de inflamación, pero es una inflamación cuya intensidad se halla por debajo del umbral del dolor, por lo que, a diferencia de otras enfermedades inflamatorias, como la artritis, no causa dolor físico. Estos…


El yodo Lugol y el IP6 te protegen de la contaminación radiactiva

En los últimos años, accidentes como el de Fukushima, así como la posibilidad de una guerra nuclear a raiz del conflicto en Ucrania, demuestran que lamentablemente la contaminación radiactiva sigue siendo una amenaza real para el género humano. Sin embargo, a pesar de lo peligrosos que son los…


Protocolo para saturar de yodo la glándula tiroides en caso de desastre nuclear

Protocolo para saturar de yodo la glándula tiroides en caso de desastre nuclear Niños  de 3 a 6 años → 5 gotas de Lugol en ayunas , repartidas en dos tomas , primero 3 y después 2 gotas . Niños de 6 a 12 años → 13 gotas de Lugol  30 min antes de las 3 comidas , repartidas en 3 tomas : 5 gotas , 4…


Los parásitos producen mutaciones genéticas que causan malformaciones y cáncer

Desde finales de los años noventa se lleva detectando en América del Norte, sobre todo en las regiones más occidentales como California, Oregon y Washington, una altísima incidencia de ranas con seis o más extremidades. Al principio se pensó que podía deberse a un escape radiactivo a un vertido…


Protocolo para actuar contra las enfermedades autoinmunes.

Protocolo para actuar contra las enfermedades autoinmunes.   Tomar junto con el desayuno: -4 cápsulas de vitamina D -3 cápsulas de bacterial fighter -2 cápsulas de niacinamida -1 cápsula de complejo B -6 gotas de aceite de orégano en una cápsula vacía Clark   Tomar junto con la comida:…


Enfermedades autoinmunes y patógenos

  La doctora Hulda Clark es recordada principalmente por haber afirmado que muchas enfermedades comúnmente atribuídas a la edad o a la genética, como el cáncer, la diabetes, el asma o la artrosis, en realidad son causadas por parásitos y bacterias; sin embargo, hubo médicos que, de forma…


Los parásitos desprenden células mutantes que pueden invadir tejidos y formar masas tumorales

  En noviembre de 2015 la prestigiosa revista New England Journal of Medicine publicó un hallazgo clínico que cambió para siempre todo lo que se creía saber sobre la relación entre parásitos y cáncer. En enero de 2013 acudió al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, un varón de 41 años…


Los caracoles y babosas son transmisores de parásitos potencialmente mortales

    Cuando yo era niño, el jardín de mi colegio se llenaba de caracoles cada vez que llovía. Aquellos peculiares animales despertaban mi curiosidad y a menudo los cogía y me llevaba unos cuántos a casa. A veces se me olvidaba sacarlos de la mochila y se comían el papel de los…


La desparasitación te puede ayudar a fumar menos

  Muchos animales salvajes se automedican de forma instintiva consumiendo plantas con acción medicinal. Este comportamiento es conocido en biología como zoofarmacognosia. Existen muchos casos documentados al respecto: se ha observado a elefantas en estado avanzado de gestación consumir las…


¿Cómo saber si se tienen los riñones limpios o sucios?

  Los riñones son el filtro que retiene la suciedad del organismo; si no funcionan bien, la sangre se llena de tóxicos, de la misma manera que si se estropea el filtro de una piscina y no se repara, esta se convertirá con el tiempo en un estanque repleto de mosquitos, algas y lodo. La mayoría…