Es relativamente frecuente encontrar personas crónicamente anémicas a pesar de que no sufren pérdidas de sangre ni padecen trastornos de la médula ósea; en la mayoría de dichos casos, la suplementación con hierro apenas surte efecto. Tal problema es causado por parásitos como anquilostomas, esquistosomas, ascárides, oxiuros, etcétera, que se adhieren a la mucosa del intestino delgado y succionan sangre, además de robar vitaminas necesarias para la producción de glóbulos rojos como la B6, B12 o ácido fólico.

A nivel analítico, en los casos de anemia causada por parásitos suele observarse una cifra de eosinófilos por encima del 3 %, aunque no siempre.

La doctora Clark desarrolló dos protocolos desparasitantes altamente eficaces: uno de amplio espectro a base de tintura de nogal negro, ajenjo y clavo y otro específico para ascárides y oxiuros a base de cisteína, Q10 y aceite ozonizado, pues la tintura de nogal, el ajenjo y el clavo no son efectivos frente a ascárides y oxiuros. Es muy importante tener en cuenta que hay que hacer los dos protocolos, pero no a la vez, primero uno y después otro, pues ambos actúan sobre parásitos distintos; por tanto, NO SON INTERCAMBIABLES SINO COMPLEMENTARIOS.

El aceite ozonizado es lo único efectivo para destruir huevos de ascárides y oxiuros, pues la cubierta de estos es muy resistente y solo es posible dañarlos haciendo que el ozono atraviese la cubierta y los oxide mediante la administración de aceite ozonizado. Es importante destruir los huevos, pues de poco o nada sirve matar a los parásitos si los huevos permanecen indemnes y eclosionan al cabo de dos semanas. El aceite ozonizado debe ser preparado en el momento, de lo contrario no es eficaz, por eso los aceites ozonizados que se venden en farmacias para el tratamiento de úlceras y otras afecciones cutáneas NO SON APTOS para destruir huevos de ascárides. Para poder obtener un aceite ozonizado capaz de destruir los huevos de ascárides es necesario el ozonizador Oxygenius. Lo puedes adquirir pulsando AQUÍ. Los huevos de otras especies de parásitos son fácilmente destruidos por el clavo.

Si quieres saber en detalle cómo es el protocolo desparasitante de amplio espectro de tintura de nogal negro, ajenjo y clavo, PULSA AQUÍ.

Si quieres saber en detalle cómo es el protocolo desparasitante específico para ascárides y oxiuros,a base de cisteína, Q10 y aceite ozonizado, PULSA AQUÍ.

Por último, es importante destacar que el hierro, a pesar de ser un nutriente esencial, a altas concentraciones es tóxico, al igual que otros metales como el plomo, cadmio, bismuto, mercurio o talio, por lo que no aconsejamos el consumo de suplementos de hierro salvo de forma esporádica en casos de hemorragias severas.

Articulo escrito por Ignacio Chamorro, Miembro de la Dr Clark Research Association

Si tienes alguna consulta puedes hacerla aquí

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Para cualquier consejo médico acuda a su médico!

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

Dr Clark Zentrum:
Mail: info@drclark.com. Web: eu.drclark.com