Botellas i9

¿Qué es el agua informada?

Se trata de agua codificada con miles de combinaciones de informaciones cuidadosamente seleccionadas (vibraciones positivas), como son: mantras, música, pensamientos, oraciones, luz, números, colores, etc. Todas estas informaciones son interdependientes y funcionan en armonía.

¿Como puede ser el agua informada mejor que el agua común?

Los modernos procesos de tratamiento, los sistemas de distribución y la contaminación originan agua desestructurada (muerta) que ha perdido su vitalidad natural, su capacidad de autopurificación y su acción antibacteriana. Las moléculas desestructuradas de agua se concentran en grupos más grandes, por lo que los organismos vivos absorben el agua con mayor dificultad. Como consecuencia el organismo debe consumir su reserva de energía para que pueda transformar estos grupos grandes de moléculas de agua en una forma apropiada para la absorción y el funcionamiento de todas las funciones corporales. El proceso de información ayuda a volver a la estructura del agua a su estado (vivo) natural.

¿Cómo influye en el cuerpo el agua informada?

Por el estrés, la mala alimentación y la contaminación (esto son sólo algunos de los factores) el agua en nuestros cuerpos se desestructura (pierde su vitalidad, su capacidad de autopurificación y su acción antibacteriana). Esto significa que el sistema inmunológico debe consumir las reservas de energía para poder eliminar estos daños. Por este motivo a menudo nos sentimos cansados y somos propensos a enfermarnos. El proceso de información ayuda a restaurar la estructura del agua y volverla a su estado (vivo) natural. Beber agua informada ayuda a nuestro cuerpo a restablecer el suministro de energía, por eso nos sentimos con más fuerza y llenos de energía.

¿Qué tipo de agua puedo verter en la botella?

Es posible llenar la botella con agua corriente del grifo, agua embotellada u otras bebidas

¿Puedo poner también otras bebidas en la botella y qué impacto tendrá la botella en las mismas?

Sí, puede poner también otras bebidas en la botella. Si vierte en la botella otra bebida, esto significa que la botella influirá de manera positiva en esta bebida y el agua de la bebida estará informada. Las bebidas con una gran cantidad de alcohol y/o bebidas populares como bebidas carbonatadas, café, té, etc. Introducidas en la botella pueden cambiar su sabor.

¿Cuánto tiempo debe estar la bebida en la botella para informarse?

El proceso de información se lleva a cabo inmediatamente. Aunque hay pruebas más rigurosas que demostraron pequeños avances en la calidad del agua a partir de la tercera hora.

¿Cuanto tiempo dura la botella? ¿Durante cuánto tiempo influirá en la calidad del agua?

La botella informada i9 tiene una garantía de por vida, siempre y cuando la botella o la etiqueta informada no se dañen.

¿La botella informada mejorará mis capacidades físicas y mentales?

El agua informada (estructurada) ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio con la naturaleza y también puede influir en sus capacidades físicas y mentales.

¿Cuánto tiempo puede permanecer el agua en la botella i9 antes de que no pueda tomarse más?

Para ningún tipo de agua es bueno si está estancada demasiado tiempo, por eso es aconsejable reemplazarla regularmente. Antes de volver a utilizar la botella enjuáguela con agua corriente.

¿Si dejo la botella i9 abierta esto afectará la calidad del agua?

No. La botella puede estar abierta o cerrada con la tapa. La tapa protege el agua de las influencias externas, como polvo y otras substancias.

Al verter agua en la botella i9 a veces veo burbujas en las paredes de la botella. ¿Por qué?

Este es un fenómeno normal si hay oxígeno en el agua. El vertido de agua en la botella puede aumentar el nivel de oxígeno en el agua y por eso aparecen burbujas en las paredes. Al igual que con todas las burbujas aquí también el aire se eleva a la superficie del agua, donde las burbujas desaparecen. Si deja la botella abierta, las burbujas desaparerán más rápido.

Al verter agua en la botella de agua i9 el agua está ligeramente turbia. ¿Por qué?

El agua turbia generalmente es una causa del aumento de la presión en las tuberías, pero también pueden ser pequeñas burbujas de oxígeno. Esto es un fenómeno bastante normal y el agua generalmente se aclara después de un rato.

¿Qué pasa con el agua cuando la vierto en un vaso o en una botella común?

Una vez que el agua se informa, conservará su estructura molecular natural. Si el agua informada se vierte en una botella de aluminio o de plástico perderá más rápido su estructura natural.

En estos artículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR CENTRAL

MADRID:
C/ San Bernardo, 99. Entreplanta 2. 28015 Tel.914453829. Mail: natureandclark@drclark.es. Web: www.drclark.es

OTROS DISTRIBUIDORES

GRANADA:
C/ Málaga, 8 bajo Huetor Tajar. Tel. 958333194-607672725 Mail: fikios@yahoo.es

MÁLAGA:
C/ Virgen de Gracia, 11. Alhaurín El Grande. Tel. 952596511

LAS PALMAS DE G.C:
C/ Castillejos, 52. 35010 Las Palmas de G.C. Tel. 928250844 Mail: terapiaclarkcanarias@gmail.com

SEVILLA:
C/ Amapola, 18. 41400 Écija. Tel. 954024644 Mail: clinica@franserrano.com