ZAPPICADOR DE ALIMENTOS - Terapia Clark España
16174
post-template-default,single,single-post,postid-16174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

ZAPPICADOR DE ALIMENTOS

13 Ago ZAPPICADOR DE ALIMENTOS

 


.
.

ZAPPICADOR DE ALIMENTOS

.
.
.1
El zappicador tiene varias funciones, la primera es la de energizar o vitalizar: alimentos, agua, cosméticos, medicamentos, suplementos…Se pueden zappicar alimentos envasados en cualquier tipo de material (excepto metálico),incluso los precocinados.

Es recomendable su aplicación sobre alimentos dudosos en cuanto a presencia de patógenos (pescados, carnes, alimentos próximos a su fecha de caducidad…) porque también acaba con multitud de éstos. Destruye: huevos y distintos estados de los parásitos, bacterias, virus, hongos, esporas y priones que se pueden encontrar en productos lácteos, carnes y pescados.

La segunda función es la de aportar polaridad norte a los alimentos zappicados, que equivale a hacerlos más “frescos”. Las verduras y frutas recién recolectadas tienen polaridad norte, pero a lo largo de los días ésta va cambiando a sur. Y si han sido expuestas a herbicidas y pesticidas cambian  a sur automáticamente. Lo mismo ocurre con el agua, que al correr por la naturaleza tiene polaridad norte, pero al estancarse o envasarse adquiere una polaridad sur. Como ya hemos visto anteriormente, para estar sanos debemos consumir alimentos con polarización norte, ya que es la polaridad de la salud.

Y por último el zappicador neutraliza tóxicos contenidos en los alimentos, como: alérgenos, haciendo que la comida  se vuelva menos alérgica;  limita la acción del benceno, colorantes azoicos y fenoles contenidos en éstos, disminuyendo su absorción (oxida al benceno transformándolo en fenol); destruye floridcina, ácidos clorogénico y gálico; cambia la estructura de los PCBs a una menos dañina; y cambia los D-amino ácidos, como D-fenilalanina y D-manitol, a L-amino ácidos.

 

MANEJO DEL ZAPPICADOR DE ALIMENTOS

.

  1. Ponemos los alimentos, incluso los envasados en  recipientes  de plástico u otros materiales, excepto los metálicos sobre la tabla.
    .
    2
    .
  2. Conectamos el botón de conexión rojo al único punto de conexión que tiene el zappicador y encendemos el varizapper. Elegimos el programa “Zappicator” presionando dos veces el botón marcado con una flecha hacia abajo y después el botón central marcado con una “S“.
    .
    3
    .
  3. Aparecerán en pantalla los 9.59 minutos restantes y solamente  debemos esperar a que acabe el tiempo, momento en que el varizapper se apagará de forma automática.
    .
    4

.

.


.
.
Distribuidores oficiales Clark:

tiendas

No Comments

Post A Comment