Varigamma

11 Dic Varigamma

VariGamma es un generador de frecuencias parecido al Varizapper. La diferencia entre los dos radica en que el Varizapper viene con frecuencias grabadas y se puede utilizar con 63 drivers que se adquieren por separado. El VariGamma adicionalmente tiene la opción de programar y grabar frecuencias adicionales.

El VariGamma viene con los mismos accesorios que el VariZapper y una pinza para hacer copias homeográfícas. Es posible conectar el VariGamma con el Sincrómetro u otro dispositivo de bio-frecuencia. Adicionalmente el VariGamma ofrece programar nuevas frecuencias que se pueden obtener de la base de datos del Dr. Rife o de otras frecuencias desarrolladas por diferentes investigadores. Al adquirir un VariGamma en BioTerapias, puede solicitar un listado de frecuencias.

El VariGamma se suministra en un estuche acolchado con todos los accesorios necesarios.

El VariGamma permite atacar a patógenos específicos, el Varizapper es más genérico. Se puede comparar el zapper con una ametralladora y al Varigamma con un francotirador.

VariGamma 2.0.

El nuevo modelo de VariGamma es más fácil y comprensible que la versión anterior, y posee la misma capacidad de generar la terapia de frecuencia para el tratamiento de eliminación de microorganismos patógenos tales como virus, bacterias, hongos y parásitos. Al igual que su antecesor este equipo no solo permite usar las frecuencias de tratamiento, si no que, el usuario tiene la capacidad de crear frecuencias específicas para eliminar a ciertos patógenos determinados.

Mejoras:

  • Mayor exactitud en las terapias gracias a la nueva tecnología utilizada en sus componentes eléctricos.
  • Se puede cargar el equipo por medio de una toma eléctrica.
  • Mayor duración de carga por uso.
  • El equipo alertará si la batería esta baja antes de iniciar las sesiones, esto permite que el tratamiento no se interrumpa.
  • El VariGamma tiene una modificación en su pantalla, permitiendo una mejor visibilidad de la información gracias a su gran tamaño.
  • Se puede almacenar los program drivers en la memoria del equipo y podrá usarlos de manera continua.
  • Puede descargar los program drivers desde su teléfono celular por medio de una aplicación. De esta manera, el uso de las tarjetas o program drivers físicos no serán necesarios.
  • Cuenta con una rueda giratoria la cual permite que el manejo del equipo sea más sencillo que en el modelo anterior.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

 

Para más información sobre temas de interés puede visitar:

www.terapiaclark.info

Para cualquier información adicional visite:

www.institutoclark.com

E-mail: info@institutoclark.com

Si quiere estar al día de temas relacionados con La Terapia Clark, visite:

www.facebook.com/institutoclark/

 

No Comments

Post A Comment

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN NUESTROS CURSOS ONLINE