Enfermedades Causadas Por Patógenos Terapia Clark Dra. Clark, parte 3

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (3ª PARTE)

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (3ª PARTE)   Apreciado Lector: A continuación le presento la tercera parte del artículo “Enfermedades causadas por patógenos”. Para cualquier tipo de duda estamos a su disposición. Un afectuoso saludo   Ignacio Chamorro Director de Instituto Clark…

Leer más


0 Comments23 Minutes

Enfermedades Causadas Por Patógenos Terapia Clark Dra. Clark, parte 2

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (2ª PARTE)

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (2ª PARTE) Apreciado Lector: A continuación le presento la segunda parte del artículo “Enfermedades causadas por patógenos”. Espero que este artículo le sea útil en su día a día. Para cualquier tipo de duda estamos a su disposición. Un afectuoso saludo  …

Leer más


0 Comments21 Minutes

Enfermedades Causadas Por Patógenos Terapia Clark Dra. Clark, parte 1

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (1ª PARTE)

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (1ª PARTE) Apreciado Lector: Hoy comenzamos con una serie de artículos que creo le van a parecer interesantes ya que voy a hablar de lo que es la base de la terapia desarrollada por mi añorada Dra. Clark. Esta base está siempre (o casi siempre) relacionando el…

Leer más


0 Comments25 Minutes

LIBRO TERAPIA CLARK EN COLESTEROL Y PROBLEMAS DE HÍGADO

TERAPIA CLARK EN COLESTEROL Y PROBLEMAS DE HÍGADO

TERAPIA CLARK EN COLESTEROL Y PROBLEMAS DE HÍGADO Los medicamentos para tratar el colesterol superan en ventas a cualquier otra categoría de medicamentos, ya que al colesterol se le hace responsable de contribuir a las enfermedades del corazón, pero... ¿Es así realmente? Los estudios indican que…

Leer más


0 Comments6 Minutes

libro Frenar el envejecimiento con Terapia Clark

FRENAR EL ENVEJECIMIENTO CON TERAPIA CLARK

FRENAR EL ENVEJECIMIENTO CON TERAPIA CLARK A continuación os presentamos una pequeña introducción sobre el libro, FRENAR EL ENVEJECIMIENTO CON TERAPIA CLARK. Esperamos que os guste y os sea de ayuda en vuestro día a día. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:…

Leer más


0 Comments4 Minutes

DIABETES TRATAMIENTO TERAPIA CLARK PRODUCTOS CLARK 2

ALGO MÁS SOBRE LA DIABETES

  Estimado Lector: La semana pasada tocamos el tema de la diabetes y vimos cuáles son las causas principales que nos llevan a sufrir esta patología. Esta semana vamos a ver otra serie de factores que ayudan a que aparezca esta dolencia o bien pueden hacer que se agrave.   Espero que le…

Leer más


0 Comments23 Minutes

DIABETES TRATAMIENTO TERAPIA CLARK PRODUCTOS CLARK 3

DIABETES

  Estimado Lector: La diabetes quizás sea una de las patologías más comunes en gran parte de la población. Por otro lado, a pesar de estar muy extendida poco se sabe de las verdaderas causas. A continuación, vamos a analizar de forma clara que es y que podemos hacer ante esta patología.…

Leer más


0 Comments31 Minutes

LA ULCERA DE ESTOMAGOTRATAMIENTO TERAPIA CLARK PRODUCTOS CLARK

LA ÚLCERA DE ESTÓMAGO

  Estimado Lector: Es creencia muy generalizada el considerar la úlcera de estómago como consecuencia de un exceso de secreción de ácido clorhídrico que termina por corroer las mucosas del estómago. Sin embargo, en numerosos ulcerosos no se detecta dicho exceso, incluso puede aparecer una…

Leer más


0 Comments22 Minutes

COLESTEROL TRATAMIENTO TERAPIA CLARK PRODUCTOS CLARK

EL COLESTEROL

  Estimado Lector: A continuación, desarrollare de una forma breve y sencilla un tema que creo que deben tener claro. Para así poder conocer la forma de atajarlo de manera saludable sin tener que recurrir de por vida a medicamentos no muy saludables. Una vez más, encantado de poder…

Leer más


0 Comments26 Minutes

VARICES TRATAMIENTO TERAPIA CLARK PRODUCTOS CLARK

Varices

  Apreciado Lector: Esta semana explicaré un trastorno que sufre gran parte de la población y que es importante que sepamos por qué se produce y cómo tratarlo de una manera sana y efectiva. Me refiero a las tan molestas, varices.   Espero que le guste Un Cordial saludo,   Ignacio…

Leer más


0 Comments21 Minutes