TERAPIA CLARK EN ARTERIOESCLEROSIS Y VARICES - Terapia Clark España
16923
post-template-default,single,single-post,postid-16923,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

TERAPIA CLARK EN ARTERIOESCLEROSIS Y VARICES

28 Ene TERAPIA CLARK EN ARTERIOESCLEROSIS Y VARICES

 


.
.

TERAPIA CLARK EN ARTERIOESCLEROSIS
Y VARICES

.

.

La arterioesclerosis es a menudo silenciosa y asintomática, hasta que ocurre un desastre. Se considera que es el factor principal para las enfermedades cardíacas y para otras dolencias, a menudo fatales.

.

A las varices se las trata como si fuesen poco más que una molestia y que simplemente se pueden tratar quirúrgicamente, pero son una muestra de que a nivel circulatorio tenemos problemas subyacentes más graves.

.

A menudo pensamos en el colesterol en relación con la arterioesclerosis, pero hay muchos factores que contribuyen: alta homocisteína, procesos de inflamación, o el exceso de ingesta de proteínas (que también se metabolizan mal). Este pequeño manual le da una guía exacta a seguir para cuidar de estos factores y tener un sistema circulatorio sano y fuerte.

.

.

PUEDE ADQUIRIR LIBRO POR SÓLO 5€* AQUÍ

TAMBIÉN EN FORMATO EBOOK POR SÓLO 2€* AQUÍ

 

*para solicitudes desde fuera de España y Portugal, el importe del ebook se puede incrementar por el método de pago, o algo así que se consulte a natureandclark@drclark.es

 

 


.
.

Para más información sobre temas de interés puede visitar:

www.terapiaclark.info

.

Para cualquier información adicional visite:

www.institutoclark.com

.

E-mail: info@institutoclark.com

.

Si quiere estar al día de temas relacionados con La Terapia Clark, visite:

www.facebook.com/institutoclark/

 

En estos correos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición ortomolecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

.
.

 

.

 

 

 

.
.

No Comments

Post A Comment