Programa desparasitante terapia clark dra hulda clark

Programa desparasitante

Tintura de nogal, clavo, ornitina y ajenjo. Propiedades y aplicaciones (…)

Ver más
Protocolo ascaris terapia clark dra hulda clark

Desparasitación Áscaris y oxiuros

Ingredientes necesarios: Coenzima Q10 (400 mg). L-cisteína (500 mg). Aceite de oliva ozonizado (es opcional, pero recomendable hacerlo porque es la forma de destruir de nuestro organismo los huevos de parásitos) (…)

Ver más
Protocolo limpieza higado terapia clark dra hulda clark

Limpieza de hígado

Propiedades: Ayuda a eliminar amoniaco del cuerpo Metaboliza el exceso de grasa corporal Facilita el sueño y la relajación Dosificación: De 2 a 4 grs. antes de acostarse SALES DE EPSON (…)

Ver más
Protocolo limpieza intestino terapia clark dra hulda clark

Limpieza intestinal

Los patógenos suelen ser la base de los problemas intestinales, como el dolor, la hinchazón y la flatulencia. Para eliminarlos es necesario tomar una serie de suplementos fitoterapéuticos (…)

Ver más
Protocolo metales pesados terapia clark drahulda clark

Detoxificación de metales pesados

El hombre moderno, según recientes investigaciones, está expuesto a los metales pesados, en un porcentaje entre 500 y 1000 veces mayor que el hombre de la era pre-industrial. En la era industrial, se comenzó la extracción (…)

Ver más
Protocolo antienvejecimiento terapia clark dra hulda clark

Protocolo antienvejecimiento

Cuando mordemos una manzana, si la dejamos al aire unos minutos veremos que se pone de color marrón. Esto es oxidación. Si echamos un vistazo bajo un coche vemos partes oxidadas, esto es oxidación también (…)

Ver más
Protocolo arterioesclerosis terapia clark dra hulda clark

Protección cardiovascular y arterioesclerosis

El agua contiene todo tipo de metales pesados y otras sustancias no deseadas. La doctora Clark en su libro “La cura y prevención de to- dos los cánceres” expone que lo primero y (…)

Ver más
Protocolo arterioesclerosis terapia clark dra hulda clark

Limpieza de riñon

LIMPIEZA DE RIÑÓN: Duración: 3 ó 6 semanas (según prescripción del terapeuta) Utensilios necesarios: Un recipiente de acero inoxidable. 3 jarras de vidrio de medio litro. 5 recipientes de medio litro de plástico. 1 colador. Ingredientes necesarios: 1 bolsa de hierbas para los…

Ver más