PROGRAMA DE PROTECCIÓN CARDIOVASCULAR Y ARTERIOESCLEROSIS

04 Mar PROGRAMA DE PROTECCIÓN CARDIOVASCULAR Y ARTERIOESCLEROSIS

botes_programasNuestro corazón late cerca de 3 billones de veces a lo largo de nuestra vida y bombea cerca de 8000 litros de sangre cada día. Esta sangre transporta sangre arterial rica en oxígeno procedente de los pulmones y la envía a los 70 trillones de células que componen nuestro cuerpo. Aporta el oxígeno y los nutrientes que necesitan y recogen dióxido de carbono y productos de desecho procedentes de nuestro metabolismo.

El mal estado de sistema arterial y corazón están causando el 46% de las muertes en hombres y el 54% en mujeres. Actualmente multitud de personas entre 30 y 50 años son operadas por obstrucciones circulatorias. Las compañías farmacéuticas ganan billones de dólares cada año con los fármacos para reducir el colesterol, fluidificar sangre… pero numerosos estudios nos revelan que estos fármacos no aumentan la esperanza de vida de los pacientes tratados con ellos, y los efectos secundarios (como la alta incidencia de cáncer) que causan no hacen recomendable su uso. Los nutricionistas afirman que un problema causado por nutrición, sólo puede ser resuelto por la nutrición.

El corazón conecta con el sistema circulatorio, éste mide alrededor de 96000 km. Como ya hemos dicho, es el encargado de llevar oxígeno, nutrientes y glóbulos blancos a nuestros órganos, además de recoger los productos de desecho celulares, por tanto muestra salud y rendimiento dependen de un corazón fuerte y unas venas, arterias y capilares limpios y elásticos.

A lo largo de nuestra vida, el corazón y sistema circulatorio son dañados por el colesterol LDL, los radicales libres y las subidas de tensión. A medida que las venas y arterias comienzan a sufrir daño éstas se inflaman y el colesterol comienza a depositarse en estas zonas dañadas que empiezan a engrosar, y calcificarse formando la arteriosclerosis. A todo este proceso degenerativo contribuye la alimentación moderna, rica en grasas hidrogenadas y azúcares refinados, a la vez que pobre en vitaminas y antioxidantes.

De esta manera el diámetro de nuestras venas y arterias disminuye, con lo cual la oxigenación celular es mucho menor, y los productos de desecho no son eliminados en su totalidad.

Los niveles de homocisteína son un factor determinante en la formación de arteriosclerosis. Esta homocisteína es un producto derivado del metabolismo proteico, y aumenta cuando los niveles de vitaminas BS, B6, B12 y ácido fólico no son suficientes en nuestro organismo. Otro parámetro a destacar es la proteína C reactiva, indicador de inflamación vascular que cuando está elevada, supone un riesgo dos veces mayor de padecer un problema coronario.

La vitamina E puede ayudar a mantener el sistema circulatorio sano cuando el proceso inflamatorio comienza.

También debemos saber que las lipoproteínas son un factor de riesgo mayor para la arteriosclerosis que el colesterol. La niacina (parte integrante de la vitamina B complex), junto a la vitamina C y la coenzima Q10, son necesarias para regular los niveles de lípidos sanguíneos.

Nuestro programa de protección cardiovascular incluye magnesio, un mineral beneficioso para el corazón y deficitario en la dieta de la mayor parte de la población. Además hemos añadido ginkgo y extracto de ajo por su efecto positivo sobre la circulación sanguínea.

El programa de protección cardiovascular, puede ayudarnos a tener un corazón más fuerte y unas venas más elásticas.

PROGRAMA DE PROTECCIÓN CARDIOVASCULAR

CANTIDAD (BOTES) CANTIDAD TOTAL DE CÁPSULAS PRODUCTO DOSIFICACIÓN DIARIA: DESAYUNO-COMIDA-CENA
1 1 100 VITAMINA B COMPLEX 1-0-0
2 1 100 VITAMINA E 1-0-0
3 1 100 EXTRACTO DE AJO 0-1-0
4 2 120 EXTRACTO DE GINKGO 0-1-0
5 1 100 COENZIMA Q10 (30mg.) 0-0-1
6 1 300 MAGNESIO 1-1-1
7 3 300 VITAMINA C 1-1-1
8 3 100 SELENIO 1-0-0
9 9 900 OMEGA 3 3-3-3
10 1 100 VITAMINA A 1-0-0
11 6 600 LISINA 2-2-2*

*10-15 minutos antes

  • Tómese las cápsulas con un vaso de agua después de las comidas
  • La duración del programa es de 100 días. El extracto de ginkgo durará 120 días.
  • El programa puede ser repetido cuantas veces se quiera.
  • En caso de tener preguntas sobre este programa, consulte a un terapeuta.
No Comments

Post A Comment