El ozono es uno de los desinfectantes más poderosos que existe.

Es útil para desinfectar todas las habitaciones de nuestra casa sin dejar ningún residuo tóxico, al contrario de la mayoría de productos de limpieza utilizados habitualmente, puesto que el ozono se evapora.

El ozono es uno de los agentes oxidantes más poderosos que se conocen. Desde comienzos del siglo XX este se ha utilizado como tratamiento de muchas enfermedades. Existen clínicas que tratan un amplio abanico de enfermedades exclusivamente con ozono. Sin embargo, no es necesario disponer de costosos equipos profesionales generadores de ozono. Existen generadores domésticos que pueden ser usados con el propósito de mejorar la salud. Estos aparatos permiten ozonizar bebidas, alimentos y habitaciones. Por ejemplo, el ozonizar agua y aceite aporta a estos, interesantes propiedades desintoxicadoras y ayuda a combatir infecciones.

El aceite ozonizado ingerido extermina los virus latentes en las células impidiendo un brote posterior. Extermina también tenias, áscaris, huevos de parásitos y cándidas. Numerosas bacterias sucumben también a sus efectos.

Ozonizado de estancias (habitaciones, aseos, vehículos…)

El tiempo seleccionado depende del volumen de la estancia a ozonizar, 10 minutos para una de 5 m2 y hasta 30 minutos para una de 25 m2. Si la estancia es más grande o de gran altura la ozonizaremos más tiempo y cambiando el aparato de sitio dentro de la misma habitación.

No olvidar que no debe haber personas, ni animales dentro de la estancia a ozonizar.

 

*extracto extraído del libro: “Terapia Clark: Salud y prevención para todas las enfermedades”

En estosartículos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición orto-molecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.