Ozonizador - Terapia Clark España
16226
post-template-default,single,single-post,postid-16226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Ozonizador

20 Ago Ozonizador


.
.

OZONIZADOR

.
.

1

Huevo de Fasciolopsis Buski

El ozono es uno de los agentes oxidantes más poderosos que se conocen. Desde comienzos  del  siglo XX éste se ha utilizado como tratamiento de muchas enfermedades. Existen clínicas que tratan un amplio abanico de enfermedades exclusivamente con ozono. Sin embargo, no es necesario disponer de costosos  equipos profesionales generadores de ozono. Existen generadores domésticos que pueden ser usados con el propósito de mejorar la salud. Estos aparatos permiten ozonizar bebidas, alimentos y habitaciones.  Por ejemplo, el ozonizar agua y aceite aporta a éstos interesantes propiedades desin-toxicadoras y ayuda a combatir infecciones.
El aceite ozonizado ingerido extermina los virus latentes en las células impidiendo un brote posterior. Extermina también tenias, áscaris, huevos de parásitos y cándidas. Numerosas bacterias sucumben también a sus efectos.

El aceite usado para estos propósitos es el de oliva virgen extra pues es el medio ideal para trasportar el ozono, ya que éste se disuelve mejor en medios lípidos que en acuosos. Al ozonizar el aceite se forman peróxidos, hidroperóxidos, ozónidos y aldehídos de potente acción germicida. El ozonizado dura máximo 4 días en el aceite, por lo que es recomendable tomar el aceite o aplicarlo localmente (en caso de uso tópico) dentro de los 3 días siguientes, a la vez que lo conservaremos en la nevera. No tomar nunca junto con suplementos antioxidantes puesto que el ozono los oxidaría convirtiéndolos en ineficaces. El aceite ozonizado es eficaz precisamente por ser un poderoso prooxidante.

Los colorantes azoicos, sustancias fenólicas y estrógenos contenidos en la comida pueden ser destruidos ozonizándola 15 minutos. La Terapia Clark recomienda que los enfermos y en general todas las personas inmunodeprimidas deben ozonizar toda su comida por el efecto desinfectante, atóxico y altamente penetrante del ozono. Los enfermos de cáncer están altamente intoxicados por cianidas, generalmente ingeridas a través del agua clorada y esta intoxicación inhibe la formación y correcto funcionamiento de numerosas enzimas. Introducir la comida en una bolsa de plástico, con la manguera del ozonizador dentro, ozonizar 10 minutos y esperar a abrir la bolsa otros 10 minutos para que el ozono actúe. Bebiendo un vaso de agua ozonizada 5 minutos, en no más de 20 segundos (puesto que el ozono se evapora del agua rápidamente, no así del aceite), se rebaja notablemente la toxicidad de las ciánidas y el organismo puede producir más energía y detoxificarse. La ventaja del ozono, con respecto a otros desinfectantes, es que aparte   de la rapidez de actuación, al convertirse al convertirse en oxígeno no deja ningún  residuo tóxico. Debemos tener en cuenta que el ozonizado deja un ligero sabor a la comida. Ozonizar todo nuestro entorno: oficina, casa, consulta, coche…10 minutos cada estancia cerrada, para así eliminar los gérmenes (parásitos, ácaros, etc.).

IMPORTANTE: No ozonizar una estancia donde se encuentre una persona o un animal de compañía.

MANEJO DEL OZONIZADOR

Ozonizado de líquidos (agua, aceite…)

  1. Primero conectamos el ozonizador a la corriente eléctrica y vemos que se enciende el led rojo de Power. Después insertamos la manguera de silicona en el saliente que encontramos en el frontal derecho.2
  2. Podemos utilizar los accesorios de piedra que sirven para que el ozono salga de forma menos brusca, ya que las burbujas que se forman son más pequeñas y hay menos riesgo de que el líquido salte.3
  3. Introducimos la manguera de silicona con o sin el accesorio de piedra en el recipiente que contiene el líquido a ozonizar.
    4 4A
  4. Giramos el temporizador que está en la posición OFF hasta el tiempo que queramos ozonizar.
    El efecto del ozonizado en el agua dura aproximadamente 20 segundos y en el aceite 3 días, por lo que se recomienda ozonizar sólo la cantidad a consumir en ese tiempo.5

 

 

Ozonizado de estancias (habitaciones, aseos, vehículos…)

El primer paso será el de elegir el lugar donde situaremos el ozonizador, siendo lo ideal hacerlo en una zona alta, como una mesa u otro mueble alto, aunque también podemos colgarlo por una abertura que tiene en la parte trasera, en cualquier clavo o saliente.

Para el ozonizado de estancias no es necesario poner la manguera de silicona.

Conectamos el ozonizador a la corriente eléctrica, giramos el temporizador que está en la posición OFF hasta el tiempo que queramos ozonizar y cerramos la puerta de la estancia.

El tiempo seleccionado depende del volumen de la estancia a ozonizar, 10 minutos para una de 5 m2 y hasta 30 minutos para una de 25 m2. Si la estancia es más grande o de gran altura la ozonizaremos más tiempo y cambiando el aparato de sitio dentro de la misma habitación.

No olvidar que no debe haber personas, ni animales dentro de la estancia a ozonizar.

6

 

 

OZONIZADO DE ALIMENTOS

El ozonizado de alimentos sólo lo recomendamos a pacientes con enfermedades degenerativas, ya que éste deja un ligero sabor a los alimentos.

  1. Metemos los alimentos a ozonizar en una bolsa de plástico.7
  2. Introducimos la manguera de silicona en el interior de la bolsa de plástico y cerramos la bolsa alrededor de la manguera (se puede hacer un nudo con las asas de la bolsa o usar un alambre o plástico para cerrar bolsas).8
  3. Conectamos el ozonizador a la corriente eléctrica y giramos el temporizador hasta los 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo el ozonizador se apagará y ya podemos sacar los alimentos para ingerirlos.9
    10

.


.
.
Distribuidores oficiales Clark:

tiendas

 

.

.Ya tienes disponibles videos explicativos sobre la Terapia Clark en nuestro canal YouTube en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=JRREaars6ys&t=1s

.

Para cualquier información adicional visite:

www.institutoclark.com

E-mail: info@institutoclark.com

Si quiere estar al día de temas relacionados con La Terapia Clark, visite:

www.facebook.com/Terapia-Clark

www.facebook.com/institutoclark/

 

 

En estos correos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición ortomolecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

 

 

2ª Edición Terapia Clark

 

.
.

No Comments

Post A Comment