LIMPIEZA DE HÍGADO - Terapia Clark España
15824
post-template-default,single,single-post,postid-15824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

LIMPIEZA DE HÍGADO

13 Abr LIMPIEZA DE HÍGADO

ORNITINA:

Ornitina

Propiedades:

  • Ayuda a eliminar amoniaco del cuerpo
  • Metaboliza el exceso de grasa corporal
  • Facilita el sueño y la relajación

Dosificación:

  • De 2 a 4 grs. antes de acostarse

SALES DE EPSON:

Sales de Epson

Propiedades:

  • Laxante

Aplicaciones:

  • En limpiezas hepáticas

TINTURA DE NOGAL (CÁSCARA DE NUEZ DE NOGAL NEGRO):

Tintura de Nogal

Propiedades:

  • Tratamiento contra parásitos, bacterias, virus y hongos
  • Mejora el movimiento del intestino
  • Detoxificante hepático

Aplicaciones:

  • En programas desparasitantes y cualquier tipo de infección
  • También en infecciones cutáneas y genitales (aplicar sobre la piel)

Dosificación:

  • Entre 1 cucharadita de postre (diluida en medio vaso de agua fría) y 3 cucharadas soperas (diluidas en un vaso de agua fría), 1 vez por semana. Beber lentamente en 10-15 minutos y esperar otros 15 minutos para tomar alimentos
    La tintura de nogal, una vez abierta, guardarle en la nevera

LIMPIEZA DE HÍGADO:

El hígado realiza mas de 600 funciones en el organismo, siendo la detoxificación orgánica una de las más importantes. Un gran porcentaje de la población tiene los conductos biliares obstruidos por cálculos, que dificultan la circulación de la bilis.

Las piedras, son un refugio para todo tipo de patógenos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que produce una constante fuente de infección para el organismo.

A su vez, dichos cálculos impiden que se realicen las labores de detoxificación, por lo que las sustancias pasan al organismo sin ser filtradas y generando toda clase de patologías.

Estas piedras en los conductos hepáticos no son detectadas por las pruebas clínicas convencionales, ya que tienen la misma densidad que nuestro tejido hepático.

Con la limpieza de hígado podemos eliminar las piedras de la vesícula.

Los beneficios de la limpieza de hígado son innumerables: se mejora la digestión, desaparecen las alergias, e incluso los dolores de hombro y espalda.

No es recomendable hacer la limpieza sin haber hecho antes la limpieza de riñones, el programa desparasitante y la limpieza intestinal.

Los componente de la limpieza de hígado son: sales de Epsom (sulfato de magnesio) ornitina, zumo de pomelo y aceite de oliva ozonizado.

Las sales de Epsom dilatan los conductos del hígado, por lo que las piedras salen sin ninguna molestia.

Utensilios necesarios:

  • 1 taza de desayuno mediana (250 cc. Aprox)
  • 1 recipiente de 1 litro (con tapa) y otro de medio litro (con tapa)

Ingredientes:

  • Sales de epson (4 cucharadas soperas) o 15 cápsulas.
  • Aceite de oliva (1/2 taza). Si es posible, ozonizado.
  • Pomelo (1 grande o 2 pequeños: que el zumo llene 3/4 partes de una taza).
  • Tintura de nogal: de 10 a 20 gotas.
  • Ornitina (si duerme bien 4 cápsulas, si no 8 cápsulas).

MODO DE PREPARACIÓN

15:00: mezclar y disolver 4 cucharadas soperas de sales de Epsom con 3 tazas de agua (aproximadamente de 250 cc. Cada taza) y ponerlas en una jarra de litro con tapa (cantidad suficiente para las 4 tomas de 3/4 de taza cada una).

19:00: 1ª toma de 3/4 de taza de la mezcla de sales de Epsom y agua, o 15 cápsulas con 1 vaso de agua.

21:00: 2ª toma de 3/4 de taza de la mezcla de sales de Epsom y agua, o 15 cápsulas con 1 vaso de agua (aunque no ha comido nada desde las 14:00 horas, no sentirá hambre).

22:45: poner media taza de aceite de oliva en un recipiente con tapa. Lavar con agua caliente, secar y exprimir el pomelo quitando la pulpa con un tenedor. Se puede añadir el zumo de un limón. Mezclarlo todo agitando muy bien, hasta que se forme una solución acuosa. Añadir también de 10 a 20 gotas de tintura de nogal. Antes de beber esta mezcla vaya al baño.

23:00: beber toda la mezcla recién preparada y tomar de 4 a 8 cápsulas de ornitina. Acostarse inmediatamente. Si no lo hace expulsará menos piedras. Intente permanecer al menos media hora boca arriba con la cabeza elevada, duérmase en la posición que desee y si no es estrictamente necesario no se levante en toda la noche.

Al levantarse (no antes de las 7 a.m.): 3ª toma de 3/4 de taza de la mezcla de las sales de Epsom y agua, o 15 cápsulas con 1 vaso de agua. Si al levantarse tiene malestar no realice esta toma hasta que se le pase. Puede volver a acostarse.

9:00 a.m. (o 2 horas después de la 3ª toma): 4ª y última toma de 3/4 de taza de la mezcla de las sales de Epsom y agua, o 15 cápsulas con 1 vaso de agua. Si quiere puede volver a acostarse.

11:00 a.m. (o 2 horas después de la 4ª toma): ya puede comer. Primero un zumo de frutas, media hora después frutas y una hora después comida ligera. Para la cena se sentirá Completamente recuperado. Es normal evacuar varias veces a lo largo del día. Entre cada limpieza hepática deje pasar un mínimo de dos semanas y un máximo de tres para mayor efectividad.

.

No Comments

Post A Comment