La importancia de la limpieza de riñón - Terapia Clark España
15990
post-template-default,single,single-post,postid-15990,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

La importancia de la limpieza de riñón

02 Nov La importancia de la limpieza de riñón

Fauja Singh, nacida el 1 de abril de 1911, participó en el Maratón de Londres en 2012 a la edad de 101 años. Corrió 42 km en 7 horas y 49 minutos, una empresa extraordinaria al alcance de pocas personas.

Pero todos podemos estar sanos sin tener que correr un maratón de 42 km.

Nuestros principales emuntorios están en un maratón constante de deshacerse de nuestras toxinas día y noche. Estos órganos son: los intestinos, el hígado, los riñones, la piel, los pulmones y el sistema linfático. La palabra “emuntorio” viene de la palabra latina “emunctorium” que significa “secarse” o “drenar” y se refiere a órganos que excretan y cuya función es “desintoxicar”.

Podemos comparar estos órganos con un recipiente con un desagüe. Si la cantidad de residuos se procesa dentro de un tiempo apropiado para no sobrecargar el cuerpo, entonces el cuerpo se mantiene limpio y las células pueden funcionar correctamente. Por otra parte, si el drenaje está obstruido o hay demasiadas toxinas que no pueden ser eliminadas, el cuerpo será gradualmente sobrecargado y el funcionamiento de los órganos se ralentizará.

Otro punto a considerar es que cuanto más viejos no hacemos, más lento trabaja nuestro cuerpo.

Aunque hoy en día la palabra “desintoxicar” está incluso en boca de los niños, debemos tener en cuenta que la Dra. Clark, en su gran comprensión de cómo funciona el cuerpo humano, fue una de las primeras en promover la limpieza (desintoxicación) de emuntorios.

La limpieza del riñón es una de las limpiezas más importantes de la Dra. Clark. Esto se debe a que nuestros riñones están constantemente expuestos a altas concentraciones de sustancias tóxicas. Nuestros glóbulos blancos necesitan vaciar su carga tóxica en la vejiga. Esto sólo puede ocurrir si nuestros riñones están limpios, ya que preceden a la vejiga.

Si nuestros riñones están llenos de toxinas, nuestros glóbulos blancos no podrán vaciar su carga. Este será el comienzo de un estado inmune deprimido. La mayoría de las enfermedades renales están conectadas a un sistema inmunológico debilitado o anormal. Teniendo en cuenta que nuestros riñones necesitan filtrar alrededor de 200 litros de sangre al día, de los cuales 2 litros se convierten en productos de desecho y el exceso de agua (orina), y que aproximadamente una quinta parte de la sangre bombeada por nuestros corazones va a los riñones, podemos entender correctamente cómo los riñones sanos se asocian con el funcionamiento apropiado de todos los órganos y por lo tanto la salud y el funcionamiento apropiado del cuerpo depende en gran parte de una función renal adecuada.

La Dra. Clark escogió cuidadosamente hierbas y raíces del “Jardín de la Naturaleza” para preparar la mejor receta para el fortalecimiento renal y para limpiar los riñones.

Muchas de las hierbas elegidas para su limpieza de riñón fueron utilizadas por los indios norteamericanos como un remedio para problemas de riñón y vejiga y piedras. Los indios norteamericanos habían encontrado estas hierbas para  la expulsión de las piedras y de las bacterias dañinas del tracto urinario.

Su receta renal de hierbas y raíces disuelve los cálculos renales y elimina el metil malonato, los metales pesados como el oro, los tintes, el amianto, la radiactividad, la grasa de los rodamientos, el aceite de motor, el plástico y el caucho.

La Dra. Clark recomendó limpiar los riñones dos veces al año. ¡Ahora es un buen momento para empezar!

No Comments

Post A Comment