Entrevista Sobre Parásitos

19 Feb Entrevista Sobre Parásitos


 

imagen-jefeEstimado Lector:

Esta semana le presento parte de una entrevista que encontré en la revista ABC a un médico experto en parasitología y  me sorprendió gratamente que relacionaba (al igual que lo hacemos los que practicamos la Terapia Clark) a los parásitos con la práctica totalidad de enfermedades y hablaba de la eliminación de patógenos para prevenir la enfermedad o para mejorar la salud.

Por fin la medicina alopática se va dando cuenta de que los parasitos estan en la base de todas las enfermedades al igual que la Dra. Clark afirmaba hace mas de 30 años.

    Un Cordial saludo

 

Ignacio Chamorro

Director de Instituto Clark España

Miembro de la Dr. Clark Research Association

 


 

Mal aliento debido a los PARÁSITOS. El principal experto en infecciones cuenta a la población como proteger a los suyos y a sí mismos.

Doctor

En la redacción: Los especialistas han descubierto una nueva causa del mal aliento: infección por parásitos. Una investigación llevada a cabo recientemente informa de que ha dado a conocer que los restos que se forman a causa de los parásitos son tóxicos y crean en el estómago un ambiente favorable para el desarrollo de más microbios causantes de putrefacción. Por este motivo, las personas que tienen este tipo de parásitos cuentan con mal aliento.

Hoy hablaremos sobre este tema con Alfredo Berzal, jefe del Instituto de Parasitología y Biomedicina del Ministerio de Sanidad.
—Señor Berzal, ¡buenos días! Comenzaré con la pregunta principal, ¿es verdad que Barcelona es líder en contagios a causa de los parásitos?

«Así es. Barcelona ocupa una de las primeras posiciones en el ranking por el contagio de parásitos. Esto se debe a malas condiciones ecológicas, poco apoyo por parte del gobierno y poca preocupación hacia este tema por parte de la población.»

—Señor Berzal, ¿con cuánta veracidad cuentan las investigaciones que ustedes han aportados acerca de la conexión entre los parásitos y el mal aliento?

Hace un par de años la mayoría de especialistas seguía creyendo que el mal aliento se forma en la cavidad bucal. Sin embargo en las últimas investigaciones se ha demostrado que la causa principal se debe a problemas de estómago e hígado (siempre debido al contagio de parásitos).Los científicos están de acuerdo en que no se puede clasificar este mal aliento y su conexión con los parásitos como algo sin importancia, ya que el contagio debido a estos últimos lleva al surgimiento de una gran parte de graves enfermedades en el ser humano.

Yo confío totalmente en esta investigación. Lo que puede ser un común mal aliento, puede acabar siendo una seria enfermedad. Cerca de un 92% de las muertes humanas son debidas al contagio por parásitos. Y no solo de las muertes debidas a enfermedades: la gran mayoría de las llamadas muertes naturales son consecuencia de la actividad llevada a cabo por los parásitos dentro de nuestro organismo.

—Normalmente por parásitos se entienden lombrices comunes. ¿Cómo pueden conducir al mal aliento e incluso a la muerte?

En realidad, creer que los parásitos del ser humano son solo lombrices es un gran error. Existe una gran cantidad de diversos parásitos que viven en los órganos y que llevan a un gran número de consecuencias. Las lombrices, y si somos más exactos, los helmintos son de los parásitos más peligrosos. Literalmente destruyen el intestino llevando a su putrefacción, lo que suele conducir a la muerte de la persona. Y siendo sinceros, incluso los helmintos son difíciles de detectar y de destruir.

Además de ellos, hay miles de parásitos que pueden vivir en el hígado, en el cerebro, en los pulmones, en la sangre y en el estómago. Y prácticamente todos ellos causan la muerte. Hasta cierto punto son imperceptibles, pero llegan a ser una cantidad tan grande que el organismo de la persona no puede aguantarlo y muere.
Puedo afirmar con seguridad que todos estamos contagiados por parásitos. Simplemente la mayoría de ellos son muy difíciles de detectar. Incluso cuando se hace la autopsia, es necesario unos análisis especiales para detectarlos. Al menos para la gran mayoría de ellos.

“Existen miles de parásitos que pueden vivir en el hígado, en el cerebro, en los pulmones, en la sangre, en el estómago, y prácticamente todos ellos conducen a la muerte. Normalmente todo empieza por el mal aliento.”

—¿Podría darnos algunos ejemplos concretos de contagio por parásitos?

Puedo contar un centenar de casos, pero me pararé en aquellos que muestran más claramente el peligro de los parásitos.

En primer lugar, como ya se ha aclarado, algunos cestodes pueden llevar al cáncer. La cuestión es que no es la persona quien se contagia, sino los parásitos, pero sus células se extienden por todo el organismo infectando así a la persona. Esto ocurre cuando las larvas del gusano caen desde el intestino a los ganglios linfáticos. En resumen, se convierten en tumores cancerosos que contagian fulminantemente a la persona.La muerte llega en pocos meses. Justo en esta semana se ha detecado la muerte de una persona debido a unos tumores parecidos.
Otro caso muy extendido es el contagio de parásitos en el cerebro. Esto produce neurosis, cansancio continuo, excitación excesiva y cambios bruscos de humor. En una fase más avanzada, cuando el cerebro está lleno de estos parásitos, se desarrollan enfermedades más serias que conducen a la muerte.

«Tenemos unas fotografías procedentes de una autopsia donde fueron detectados parásitos en los órganos. No os las puedo enseñar porque son totalmente horribles.»

El tercer ejemplo es un contagio del corazón debido a los parásitos. Se cree que es una enfermedad poco difundida, pero en realidad un 23% de la población tiene una cantidad insignificativa de parásitos en el corazón. En las fases más tempranas son imperceptibles y apenas tienen influencia en el organismo. Pero cuanto más tiempo pasa, más visible es su actividad en el corazón de la persona. Justamente estos parásitos son la primera causa de muertes debidas a enfermades del corazón, y si se habla de infartos, en casi el 100% de los causos ellos son los culpables.

—¿Por qué otras razones el contagio de parásitos es peligroso?

«En los hombres causan próstata, impotencia, adenoma, cistitis, piedras en el riñón y la vejiga.
En las mujeres causan dolor y inflamación de los ovarios. Desarrollan fibromas, miomas, inflamación de las cápsulas suprarrenales, de la vejiga y de los riñones. Y además, sin duda alguna, producen un envejecimiento de la piel.»

—¿Cómo nos podemos defender contra los parásitos? ¿Existen análisis o medicamentos?

Por desgracia, se puede afirmar que a día de hoy no existe nada exacto para detectarlos. En parte, esto está vinculado a la enorme presencia de parásitos (se conocen más de 2000 tipos), sumado a la dificultad que tiene su detección. En España, el procedimiento que conlleva un análisis completo de parásitos solo está disponible en algunos sitios y cuesta un gran dinero.

Los primeros síntomas por los que podemos deducir que en nuestro organismo viven parásitos son:

• Mal aliento
• Alergia (erupción cutánea, ojos llorosos, resfriado)
• Resfriados frecuentes, anginas, taponamiento de la nariz
• Cansancio crónico (Se cansa rápido aunque no haya hecho nada)
• Dolores de cabeza frecuentes, estreñimiento o diarrea
• Dolores en las articulaciones y músculos
• Nerviosismo, alteraciones del sueño y apetito
• Ojeras, bolsas en los ojos
Si cuenta ya solo con dos de estos síntomas, es 99% probable que en su organismo haya parásitos.

 

 

PROTOCOLO DE LA LIMPIEZA INTESTIAL CLARK:

http://terapiaclark.info/limpieza-intestinal/

PROGRAMA DESPARASITANTE CLARK:

http://terapiaclark.info/programa-desparasitante/

 

Distribuidores oficiales Clark:

tiendas
.

Para más información sobre temas de interés puede visitar:

www.terapiaclark.info

Para cualquier información adicional visite:

www.institutoclark.com

www.institutoclark.com

Si quiere estar al día de temas relacionados con La Terapia Clark, visite:

www.facebook.com/institutoclark/

 

En estos correos no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía, la nutrición ortomolecular y las investigaciones de la Dra. Clark. Los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

.
.

imagen-1
DURACIÓN SOLO 1 DÍA (SÁBADO). DE 9 A 14H
Y DE 15:30 A 20:30 (10 HORAS)

.

MARZO: BARCELONA: 4 DE MARZO

LISBOA: 11 DE MARZO

.

ABRIL: MADRID: 22 DE ABRIL

GRANADA: 22 DE ABRIL

VIGO: 29 DE ABRIL

.

MAYO: BARCELONA: 6 DE MAYO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: 13 DE MAYO

.

JUNIO: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: 3 DE JUNIO

.

.
SE ENTREGARÁ DIPLOMATURA EN TERAPIA CLARK POR LA
DR. CLARK RESEARCH ASSOCIATION

.

Precio del curso: 180 euros.

.

Más información y reservas: en los distribuidores Clark

 

3

 

 

2

.
.

No Comments

Post A Comment