¿Por qué los metales pesados son tan peligrosos? ¿Cómo eliminarlos?

  Según recientes investigaciones, el hombre moderno está expuesto a los metales pesados en un porcentaje entre 500 y 1.000 veces mayor que el hombre de la era pre-industrial. En la era industrial, se comenzó la extracción de metales pesados de la tierra, por lo que la superficie de ésta se…

Leer más


0 Comments13 Minutes

El ozono es uno de los agentes oxidantes más poderosos que se conocen

El ozono es uno de los agentes oxidantes más poderosos que se conocen y desde comienzos del siglo XX se ha utilizado como tratamiento de muchas enfermedades. Existen clínicas que tratan un amplio abanico de enfermedades exclusivamente con ozono. Sin embargo, no es necesario disponer de costosos…

Leer más


0 Comments7 Minutes

Los virus NUNCA están solos en su fase de actividad

Apreciado amigo y seguidor de la Terapia Clark. En el presente artículo voy a explicaros por qué en la presente pandemia, unas personas sufren problemas respiratorios graves con resultados a veces fatales, mientras que otras simplemente pasan unos días con leves síntomas gripales o incluso…

Leer más


0 Comments6 Minutes

OZONO CONTRA PATÓGENOS

    El ozono es uno de los desinfectantes más poderosos que existe. Es útil para desinfectar todas las habitaciones de nuestra casa sin dejar ningún residuo tóxico, al contrario de la mayoría de productos de limpieza utilizados habitualmente, puesto que el ozono se evapora. El ozono es…

Leer más


0 Comments2 Minutes

PATÓGENOS Y ENFERMEDAD

    Básicamente el daño que puede hacernos un patógeno depende de varios factores, de ellos, los más importantes son: -Estado de nuestro sistema inmunológico: lógicamente cuanto más bajo esté, más nocivos serán los patógenos -La simbiosis con otros patógenos: entre ellos se apoyan, se…

Leer más


0 Comments1 Minutes

Cómo apoyar nuestro sistema inmunológico

Nuestros glóbulos blancos, al igual que todas las células de nuestro organismo, necesitan alimentarse para poder cumplir sus funciones correctamente. Los alimentos que necesitan son: Selenio orgánico Germanio orgánico (procedente de la hortensia) Vitamina C orgánica (procedente del escaramujo)…

Leer más


0 Comments4 Minutes

EVITAR LA TOXICIDAD EN LOS ENVASES DE LOS SUPLEMENTOS

EVITAR LA TOXICIDAD EN LOS ENVASES DE LOS SUPLEMENTOS Estamos acostumbrándonos a tomar cada vez más suplementos nutricionales para completar el aporte de vitaminas, minerales, oligoelementos, etc., que tristemente los alimentos actuales no nos pueden aportar (por sobreexplotación de los suelos,…

Leer más


0 Comments6 Minutes

Terapia Clark en diabetes Hulda Clark

TERAPIA CLARK EN DIABETES (TIPOS 1 Y 2)

TERAPIA CLARK EN DIABETES (TIPOS 1 Y 2) ...“La diabetes, aunque es tratable, todavía produce gran cantidad de problemas en la salud, desde la reducción de la agudeza visual hasta la amputación de miembros. En los Estados Unidos, más de una cuarta parte de los adultos por encima de los 65 años,…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Enfermedades Causadas Por Patógenos Terapia Clark Dra. Clark, parte 3

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (3ª PARTE)

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (3ª PARTE)   Apreciado Lector: A continuación le presento la tercera parte del artículo “Enfermedades causadas por patógenos”. Para cualquier tipo de duda estamos a su disposición. Un afectuoso saludo   Ignacio Chamorro Director de Instituto Clark…

Leer más


0 Comments21 Minutes

Enfermedades Causadas Por Patógenos Terapia Clark Dra. Clark, parte 2

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (2ª PARTE)

ENFERMEDADES CAUSADAS POR PATÓGENOS (2ª PARTE) Apreciado Lector: A continuación le presento la segunda parte del artículo “Enfermedades causadas por patógenos”. Espero que este artículo le sea útil en su día a día. Para cualquier tipo de duda estamos a su disposición. Un afectuoso saludo……

Leer más


0 Comments21 Minutes