¿Cómo saber si se tienen los riñones limpios o sucios?

  Los riñones son el filtro que retiene la suciedad del organismo; si no funcionan bien, la sangre se llena de tóxicos, de la misma manera que si se estropea el filtro de una piscina y no se repara, esta se convertirá con el tiempo en un estanque repleto de mosquitos, algas y lodo. La mayoría…

Leer más


0 Comments5 Minutes

Pierde peso con la Terapia Clark

  Es un gran error pensar que la obesidad tiene como causa única la ingesta excesiva de calorías, pues se trata de un trastorno que depende de muchos otros factores, como por ejemplo la flora intestinal. En el intestino habitan todo tipo de bacterias, tanto buenas como malas. Cuando la…

Leer más


0 Comments6 Minutes

¿Es bueno para la familia desparasitarse?

  Cuando varios miembros de una familia padecen las mismas enfermedades se atribuye al hecho de que comparten los mismos genes, pero se pasa por alto que también están expuestos a los mismos parásitos. Por tanto, muchas de las enfermedades consideradas «hereditarias» como la obesidad, la…

Leer más


0 Comments5 Minutes

GlucoZyme

GlucoZyme   Estimados amigos, Me alegra enormemente poder notificarles que la nueva línea de suplementos desarrollada durante los últimos años por el equipo de investigación de Dr. Clark, ya está disponible en Europa. El nombre de esta nueva línea es: Unity-Research.com Está compuesta por…

Leer más


0 Comments8 Minutes

¿Por qué los metales pesados son tan peligrosos? ¿Cómo eliminarlos?

  Según recientes investigaciones, el hombre moderno está expuesto a los metales pesados en un porcentaje entre 500 y 1.000 veces mayor que el hombre de la era pre-industrial. En la era industrial, se comenzó la extracción de metales pesados de la tierra, por lo que la superficie de ésta se…

Leer más


0 Comments13 Minutes

El ozono es uno de los agentes oxidantes más poderosos que se conocen

El ozono es uno de los agentes oxidantes más poderosos que se conocen y desde comienzos del siglo XX se ha utilizado como tratamiento de muchas enfermedades. Existen clínicas que tratan un amplio abanico de enfermedades exclusivamente con ozono. Sin embargo, no es necesario disponer de costosos…

Leer más


0 Comments7 Minutes

Los virus NUNCA están solos en su fase de actividad

Apreciado amigo y seguidor de la Terapia Clark. En el presente artículo voy a explicaros por qué en la presente pandemia, unas personas sufren problemas respiratorios graves con resultados a veces fatales, mientras que otras simplemente pasan unos días con leves síntomas gripales o incluso…

Leer más


0 Comments6 Minutes

OZONO CONTRA PATÓGENOS

    El ozono es uno de los desinfectantes más poderosos que existe. Es útil para desinfectar todas las habitaciones de nuestra casa sin dejar ningún residuo tóxico, al contrario de la mayoría de productos de limpieza utilizados habitualmente, puesto que el ozono se evapora. El ozono es…

Leer más


0 Comments2 Minutes

PATÓGENOS Y ENFERMEDAD

    Básicamente el daño que puede hacernos un patógeno depende de varios factores, de ellos, los más importantes son: -Estado de nuestro sistema inmunológico: lógicamente cuanto más bajo esté, más nocivos serán los patógenos -La simbiosis con otros patógenos: entre ellos se apoyan, se…

Leer más


0 Comments1 Minutes

Cómo apoyar nuestro sistema inmunológico

Nuestros glóbulos blancos, al igual que todas las células de nuestro organismo, necesitan alimentarse para poder cumplir sus funciones correctamente. Los alimentos que necesitan son: Selenio orgánico Germanio orgánico (procedente de la hortensia) Vitamina C orgánica (procedente del escaramujo)…

Leer más


0 Comments4 Minutes