Multivitamínico
mineral completo

Con oligoelementos, extractos de verduras, extractos de plantas, enzimas, oligoelementos, proteínas y OPC,s…

600 gramos y 30 dosis

Tú te mereces lo mejor!

  • Sin edulcorantes artificiales
  • Sin potenciadores del sabor, conservantes, colorantes, saborizantes artificiales o ingeniería genética.
  • 100% libre de aditivos y azúcar
  • El multivitamínico-mineral más completo del mercado
  • Todas las vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes naturales.
  • Con frutas y verduras orgánicas

Es el suplemento
vitamínico-mineral
más potente del mercado!

CON PROBIÓTICOS

100% VEGANO

SIN LACTOSA

Rara vez encontrará vitamina D vegana en un multivitamínico. Se extrae del musgo a través de un complejo proceso.

Se encuentran en la semilla de la uva y tienen una capacidad antioxidante de un 20% más que la vitamina E y un 50% superior a la vitamina C. Las proantocianidinas inhiben la síntesis de sustancias tales como los histamínicos, leucotrienos y prostaglandinas, responsables de los procesos antiinflamatorios y alérgicos. Asimismo, fortalecen el tejido de venas, arterias y capilares. Son muy útiles en casos de asma, hemorroides, varices, retinopatías y degeneración macular así como en la prevención de la arteriosclerosis.

La función natural del resveratrol es proteger a la planta (vid) de infecciones. Su función básica en humanos es cardio protectora y se relaciona también con la disminución de ciertos tipos de cáncer como el de colon. Asimismo, está relacionado con la disminución en la incidencia de diabetes e hipertensión.

Uno de los más potentes detoxificantes de metales pesados que existen. Así mismo es un poderoso inmunoestimulante y ayuda a flexibilizar nuestras mucosas internas. Investigaciones de la Dra. Clark le atribuyen la posibilidad de romper la cadena formadora del cáncer.

Acción antiinflamatoria, analgésica, antibiótica, antioxidante, antitumoral, protector hepático, estimulante, cicatrizante y excelente apoyo para el sistema inmunológico. También se le han atribuido propiedades neuroprotectoras.

Es uno de los más potentes protectores de los ojos. Previene la pérdida visual progresiva actuando directamente sobre la mácula. Además, protege la piel de los posibles efectos nocivos del sol.

Efecto benéfico sobre la sangre y la circulación, además de calmar la ansiedad y ayudar a mejorar los problemas de visión en personas diabéticas. También es efectivo para paliar el síndrome premenstrual.

Posee propiedades contra bacterias, hongos y virus. Estimulante energético y puede tener efectos contra la depresión.

Ejercen actividad positiva sobre el sistema cardiovascular y sobre nuestra inmunidad al estimular la formación de macrófagos que son los glóbulos blancos encargados de atacar virus, bacterias y otros patógenos, además de ser inmunomodulador. Según la fundación española del corazón, también contribuyen a normalizar los niveles de colesterol sanguíneo. También tiene acción antioxidante. Recientes investigaciones le atribuyen acción antitumoral.

Uno de los efectos más destacados de la astaxantina, es su acción reparadora y regeneradora de la piel. Protege el colágeno y reduce la aparición de manchas oscuras por la edad. Asimismo, es un excelente protector de nuestros ojos y mejora el flujo sanguíneo.

Se encuentran en el interior de las células vegetales y actúan como antioxidantes naturales para nuestro organismo.

Verduras Orgánicas

Fuente de vitaminas (vitamina C, ácido ascórbico, niacina y vitamina A) y de minerales (potasio, calcio, sodio y magnesio).  El brócoli es una de las verduras más nutritivas y con más propiedades preventivas frente al cáncer.

Mejora la circulación, la digestión y reduce la presión sanguínea (al aumentar la concentración en sangre de óxido nítrico). Ayuda a mejorar en caso de asma, catarro, degeneración macular, fragilidad venosa y arteriosclerosis. Ayuda contra la diabetes por su contenido en ácido alfa lipoico que incrementa la sensibilidad a la insulina y reduce los niveles de glucosa. Asimismo, disminuye los síntomas de la neuropatía diabética.

Incrementa nuestra capacidad atlética al aumentar nuestra absorción muscular de oxígeno durante el ejercicio. Ayuda a disminuir las mutaciones celulares en los pacientes de cáncer (tal como constató el Dr. A. Frereneji en sus experimentos).

La remolacha es rica en hierro, yodo, potasio, magnesio, fósforo, vitaminas C, B1, B2, B3, B6, ácido fólico y betacaroteno.

Esta variedad de col, es muy alta en proteínas y fibra, además es rica en calcio, magnesio, potasio, zinc, vitaminas C, E, A y K, ácido fólico, hierro, fósforo, cobre, manganeso, ácidos grasos omega 3, flavonoides, así como multitud de compuestos fenólicos que nos ayudan a mantener a raya el colesterol. El carbinol que contiene ayuda a la reparación de las células y previene el desarrollo de las cancerígenas.

Destaca su alto contenido en vitamina C, potasio, fibra, betacaroteno, vtiamina D, hierro, calcio, cobre, manganeso y zinc.

Frutas Orgánicas

Rica en vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5, antioxidantes, potasio, magnesio, calcio, fósforo, a la vez que mejora la absorción de hierro. Posee gran efecto antialérgico, a la vez que protege nuestros vasos sanguíneos de la oxidación y ayuda a mantener su elasticidad.

Ayuda a detener la progresión de enfermedades neuronales como el Alzheimer o la demencia senil, asimismo tiene una alta capacidad para reforzar nuestro sistema inmune.

Es considerada la fruta más rica en antioxidantes, además posee altos niveles de calcio, hierro, fósforo, hierro, magnesio, manganeso y potasio; oligoelementos, vitaminas A, B1, B2, B3, E, C, ácido aspártico, ácido glutámico, antocianinas, ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

También posee alto contenido en proteínas y en fibra. Su contenido en ácido elágico ayuda a combatir bacterias y virus potenciando nuestro sistema inmune. Mejora nuestra vida sexual, energía, digestión, salud de la piel, salud cardíaca, sueño y disminuye nuestros niveles de colesterol. Se atribuye la gran longevidad de los indios del Amazonas al consumo de Acai.

El Dr. Stephen Talcott de la universidad de Florida vio su gran poder anticancerígeno y sus experimentos mostraron la respuesta apoptótica (suicidio celular) en el 86% de las células de leucemia.

Los efectos saludables son superiores al resto de las bayas (incluidas la grosella negra o el arándano). Su contenido en antocianinas (pigmentos con gran poder antioxidante) es elevadísima, así como el de polifenoles y flavonoides, que actúan fijándose a las paredes de órganos y arterias evitando el envejecimiento celular. La aronia ya era consumida por los indios americanos, en los que la incidencia de cáncer, diabetes y enfermedades cardiovasculares era inferior al 10%.

Nos ayuda a prevenir y tratar dolencias cardiovasculares como hipertensión, arteriosclerosis y colesterol. Asimismo, las antocianinas protegen los capilares de la retina y mejoran los cuadros de ceguera nocturna y miopía. También contribuye a fortalecer nuestro sistema inmunológico por su alto contenido en vitaminas A, C y E. Por otro lado, diferentes estudios realizados muestran la capacidad de la aronia para detener la formación de células cancerígenas en el sistema digestivo. La aronia es antibacteriana e impide el crecimiento de cándidas en el sistema genitourinario, por lo que es muy útil en cuadro como la cistitis y otras enfermedades genitales.

Entre los beneficios del consumo de arándano están su poder antiinflamatorio y antiaging. Asimismo, está considerado un excelente neuroprotector y ayuda a frenar el desarrollo de las patologías degenerativas cerebrales permitiendo la oxidación de las células nerviosas.

El arándano ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina en las personas en las personas con diabetes tipo II y estimula la producción de HDL (colesterol bueno), inhibiendo la formación de LDL (colesterol malo). También tiene un notable efecto sobre la tensión arterial ayudando a regularla. La salud de nuestro cabello puede mejorar ya que el arándano mejora la circulación y oxigenación de la sangre, en particular del cuero cabelludo. Es excelente para tratar las infecciones urinarias porque impide la fijación de bacterias al tracto urinario y contribuye a la expulsión de estas a través de la orina ( todo esto corroborado por estudios del Instituto Politécnico de Worcester (año 2010), y de lo Hospitales Quirón y General Universitario de Valencia).

Su sabor dulce hace que sea utilizada como edulcorante sin aportar calorías.

Son nutrientes esenciales que se obtienen en muy pocas cantidades de algunos aceites vegetales como el de arroz. Es un potente antioxidante que según recientes investigaciones es el de mayor actividad orgánica debido a su flexible estructura molecular. Ayuda en la salud cardiovascular al inhibir la producción de colesterol LDL. También tiene acción antiinflamatoria y reduce la acumulación de lípidos en las arterias, además de poseer acción neuroprotectora.

Es beneficioso para el corazón y el cerebro y ayuda a reducir los niveles de colesterol y mejorar la quema de grasa en nuestro organismo. También ejerce acción contra hongos, bacterias y otros patógenos por lo que es útil para luchar contra estos. Este poder anti patógeno es debido a las altas concentraciones de ácido láurico que posee.

Efecto antiinfeccioso, antialérgicoantiinflamatorio, Antioxidante, Antiespasmódico, Anticancerígeno, Hepatoprotector. Inhibidor de la agregación plaquetaria, Vasodilatador y vasoprotector.

Flavonoide que produce efectos antioxidantes, muy beneficiosos para las funciones digestiva y circulatoria.

A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B12, D, E, K1, K2, C

Ca, P, K, Na, Cl, S, Mg, MnFeZn, Co, SeCr, Mb, vanadio, silicio, níquel, estaño, li, Cu, Bo, ag, ger

Son metales presentes en dosis infinitesimales en los seres vivos, siendo imprescindibles como catalizadores de reacciones químicas del organismo y para el buen funcionamiento celular y los procesos orgánicos. Por tanto, es necesaria la ingesta diaria de estos ya que el cuerpo humano no puede producirlos.

Ideales para frenar el daño causado por los radicales libres. Asimismo, protegen las estructuras de colágeno del cuerpo y tienen un marcado efecto antibacteriano. Ayudan contra la alta presión ocular y previenen contra las cataratas. También tienen efecto estimulante.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Posibles efectos de ingredientes
Clark All in one

  1. Fortalecedores del cabello: Arándano. Vitaminas B3, B5, B6, inositol, vitamina C, vitamina E, zinc, cobre.
  2. Antidepresivo: extracto del árbol de té. Vitaminas B3, B5, B6, ácido fólico, inositol, vitamina C, Cromo, calcio, magnesio, OPC,s.
  3. Ayuda contra la degeneración macular: luteína, vitamina A, aronia.
  4. Encías sangrantes: calcio, vitamina K, vitamina C, vitamina D, fósforo, magnesio.
  5. Efecto antihistamínico: acerola, OPCs, vitamina C, complejo B, calcio, magnesio.
  6. Retraso de arrugas y manchas de la edad: astaxantina, selenio, cobre, bioflavonoides, aronia, acai, vitamina C, vitamina E, vitamina K, acerola, kale.
  7. Mejora de la función tiroidea: yodo, cobre, selenio, vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12), vitamina C,  vitamina E,  vitamina D,  magnesio..
  8. Sistema inmune: selenio, germanio, vitamina C, betaglucanos, acai.
  9. Corazón saludable: selenio, resveratrol, tocotrienoles, vitamina B1, vitamina A, zinc, aronia.
  10. Venas, arterias y circulación saludables: betaglucanos, OPCs, cobre, ginkgo, vitamina C, complejo B, acerola, remolacha.
  11. Osteoporosis: calcio, magnesio, boro, manganeso.
  12. Desintoxicación hepática: selenio, cobre, vitamina C, complejo B, remolacha.
  13. Regulación de niveles de azúcar: cromo, coenzima Q10, vanadio, remolacha, arándano, astaxantina, fruta monge, betaglucanos.
  14. Claridad mental: selenio, vitamina E, zinc, arándano, complejo B, acerola.
  15. Mejora de la fertilidad en mujeres: selenio, hierro, síntomas de menopausia: boro, calcio, acai.
  16. Órganos sexuales masculinos: Producción de testosterona: zinc, vitamina E, boro, acai, quercetina, saw palmeto.
  17. Infecciones genito-urinarias: arándano, vitamina C, árbol de té, saw palmeto.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN